Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

La reina Sofía

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Están entre las grandes. Sofía Mulanovich y Analí Gómez consiguieron el primer lugar en sus respectivas series y clasificaron a la cuarta ronda del Billabong ISA World Surfing Games. Nuestras campeonas no se encontrarán en la siguiente ronda y, de darse lo esperado, podrían verse las caras en la final del mundial de Tabla.

La “Gringa” Mulanovich logró el primer lugar en el heat 3 de la tercera ronda venciendo a la francesa Arnaud, a la neocelandesa Richworth y a la tahitiana Poppke. “No me quiero adelantar mucho, todo con fuerza y energías positivas”, dijo Sofía a terra.com tras acabar primera en su serie.

La surfista nacional mencionó que las olas estuvieron muy buenas y destacó lo importante de conocer el mar para la competencia. “Las olas han estado súper vacilonas. Lo importante es que estén buenas y lo demás ya es lo que uno sabe hacer”.

Por su parte, Analí Gómez tuvo que esforzarse para lograr vencer a la neocelandesa Hared, a la japonesa Nagisa y a la británica Beardmore, sin embargo, el esfuerzo sirvió para quedarse con el primer lugar y evitar así una choque entre peruanas en la siguiente ronda.