Cargando...

La selección juvenil de vóley tuvo un merecido reconocimiento

La selección juvenil de vóley recibió un reconocimiento por el trabajo que viene realizando como preparación para el Mundial Juvenil.

La ceremonia denominada como “La Noche Latina del Voleibol” tuvo como objetivo principal nombrar a las deportistas y al comando técnico como Embajadores de la Marca Perú, en reconocimiento al trabajo que han realizado. Este evento fue organizado por Frecuencia Latina y asistieron autoridades del vóley y el canal, también asistieron recordadas glorias.

Este reconocimiento se realizó en la Huaca Pucllana de Miraflores y servirá de motivación para este equipo que afrontará el Mundial Juvenil que se desarrollará en las ciudades de Trujillo y Lima. En el evento también se presentó la nueva camiseta que debutará ne el Mundial.

Este torneo mundial será entre el 22 y el 31 del presente mes y lo transmitirá la televisora. Las jóvenes voleibolistas tuvieron la posibilidad de compartir gratos momentos con ex seleccionadas que también le dieron muchos triunfos al Perú, entre las que resaltaron Gaby Pérez del Solar, Denisse Tejada, Lucha Fuentes y otras deportistas.

A la ceremonia no faltaron las cantantes Giuliana Rengifo y Anna Carina Copello quienes interpretarán el tema oficial del campeonato mundial llamado “Levanta las manos”. Este reconocimiento terminó con una exhibición de marinera. 

Más Deportes

Liga Peruana de Vóley 2026: tabla de posiciones de la segunda fase y partidos de la fecha 8

Liga Peruana de Vóley 2026: tabla de posiciones de la segunda fase y partidos de la fecha 8

Géminis dio el golpe: derrotó 3-1 a Universitario por la Liga Peruana de Vóley

Universitario vs. Alianza Lima por Liga Peruana de Vóley: fecha, hora, entradas y dónde ver

Estados Unidos

ALERTA ROJA en tiendas Dollar Tree: seis personas fueron arrestadas por su participación en un ROBO ORGANIZADO, ¿qué sucederá ahora?

ALERTA ROJA en tiendas Dollar Tree: seis personas fueron arrestadas por su participación en un ROBO ORGANIZADO, ¿qué sucederá ahora?

Inmigrantes sienten INDIGNACIÓN por el nuevo plan de Trump: ICE busca construir un enorme CAMPO DE CONCENTRACIÓN en Georgia

ALERTA ROJA, inmigrantes: DENUNCIAN enérgicamente memorando del USCIS que amenaza a refugiados con ARRESTO Y DETENCIÓN

Fútbol Internacional

Prensa brasileña dio categórica opinión de Erick Noriega tras marcar gol con Gremio: "En la..."

Prensa brasileña dio categórica opinión de Erick Noriega tras marcar gol con Gremio: "En la..."

¿A qué hora juegan Flamengo vs. Lanús y dónde ver EN VIVO la Recopa Sudamericana?

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Fútbol Peruano

Alianza Lima venció 2-1 a Deportivo Moquegua y es candidato a salir campeón del fútbol peruano

Alianza Lima venció 2-1 a Deportivo Moquegua y es candidato a salir campeón del fútbol peruano

Equipo campeón peruano avanza con el fichaje de Miguel Trauco, ex Alianza Lima: "Confirmado"

DT de 2 de Mayo paralizó conferencia y se rindió ante dos jugadores de Cristal: "Mucho nivel"