Cargando...
EN DIRECTO

Barcelona vs Celta por LaLiga

EN VIVO

Boca Juniors vs River Plate por el superclásico argentino

Roberto "Tito" Pardo ganó el Rally Rodríguez de Mendoza

Pardo le sacó brillo a su subcampeonato obtenido el sábado, ganando la última fecha del Campeonato Nacional de Rally en Amazonas.

La dupla conformada por Tito Pardo y Carlos Peral fueron los más rápidos de la segunda etapa en los últimos seis especiales y alcanzaron el liderato de la categoría N4 y la general. El ex campeón nacional logró un total de 1 hora, 54 minutos y 34 segundos, seguido por José Luis Tommasini de la categoría N4 Light y Ramón Ferreyros, de la N3, completó el podio con un tiempo de 2 horas, 07 minutos y 12 segundos.

Un emocionado Pardo expresó que “Al final tuvimos un problema inesperado con el turbo y continuamos desinflados en el último tramo de la carrera (especial 12). Sin embargo, la ventaja que habíamos cosechado en el transcurso de la competencia nos fue suficiente para mantenernos arriba. Es una alegría inmensa cerrar el año con un primer puesto. Ya en las anteriores dos fechas fuimos segundos, pero ganar es otra cosa y cerramos el año de la forma que deseábamos”.

Los tiempos son extraoficiales. 

Más Deportes

Liga Peruana de Vóley: Programación de partidos de la fecha 3 y tabla de posiciones

Liga Peruana de Vóley: Programación de partidos de la fecha 3 y tabla de posiciones

¿Por qué duele las rodillas al subir y bajar escaleras?, por el Dr. Cotillo

Nueva temporada del Perú Trail Series con premios históricos y final en Paracas

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Highland Drive: reportan fuerte pelea al interior de tienda en la que varios empleados fueron agredidos

ALERTA en Walmart de Highland Drive: reportan fuerte pelea al interior de tienda en la que varios empleados fueron agredidos

ALERTA en Walmart: presunto asesino de joven de 18 años estaba con libertad condicional tras un apuñalamiento anterior

ALERTA cerca a Walmart de Lebanon: reportan el fallecimiento de joven de 23 años tras grave accidente en motocicleta

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega América vs Toluca, dónde ver en vivo y canal de transmisión de la Liga MX?

¿A qué hora juega América vs Toluca, dónde ver en vivo y canal de transmisión de la Liga MX?

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horario y dónde ver fútbol gratis este viernes 7 de noviembre

Venezuela no pudo ante Egipto y empató 1-1 en partido por la Mundial Sub 17

Fútbol Peruano

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Alianza Lima quiere dar el batacazo fichando a campeón del fútbol ecuatoriano: "Contacto..."