Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

A dar la batalla

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el propósito de dar pelea a los intratables monoplazas Red Bull, la escudería McLaren presentó su nuevo bólido con el que sus pilotos Lewis Hamilton y Jenson Button competirán en la temporada del Mundial de Fórmula 1.

Las mejoras saltan a la vista y una estética más refinada. El objetivo número uno para los campeones del mundo en 2008 y 2009, Hamilton y Button, respectivamente, es romper la hegemonía de los últimos dos años del alemán Sebastián Vettel, que contó con un coche muy superior.

“Es un día excitante para todos nosotros, es el momento en el que nos damos cuenta de hasta qué punto todos han estado trabajando duro. Tengo que dar las gracias a todos los muchachos que han estado trabajando como locos todo el invierno para desarrollar este coche”, declaró Button.Visualmente la parte trasera es más fina para favorecer el paso del aire, donde se han producido más cambios, con un nuevo sistema de refrigeración.“Creo que tiene una imagen fantástica”, consideró Lewis Hamilton, para quien la MP4-27 es “el coche con un aspecto más refinado” de los que ha tenido en las últimas temporadas.

Incluso se permitió hacer una broma al hablar de los retrovisores, “que deberían gustar a Felipe Massa”, en alusión al piloto brasileño de la escudería Ferrari, con el que protagonizó numerosas polémicas en las carerra del campeonato 2011.

“Hemos pasado un buen invierno y es bueno estar aquí de nuevo. Estamos muy motivados, muy frescos, y en general tenemos un coche con buena pinta, esperemos que así sea”, manifestó el experimentado piloto inglés, Lewis Hamilton.

  • Temas