Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Por la victoria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con fe y alegría. El capitán del equipo peruano de Copa Davis, Luis Horna, estimó que el triunfo “será para quien maneje mejor la presión” en los duelos del 10 al 12 de febrero contra Uruguay correspondiente al Grupo I de la Zona Americana.

“Los tenistas uruguayos están actualmente mejor clasificados” pero en la Copa Davis “los números dicen poco”, refirió Horna. El representativo bicolor “es muy joven (el mayor tiene 22 años) y está en ascenso. Estoy seguro que en poco tiempo nuestros jugadores estarán mucho mejor en la clasificación mundial”, advirtió.Desde que Horna es el capitán del equipo peruano acumula victorias: 5-0 sobre Antillas Holandesas; 3-1 con República Dominicana y 3-1 frente a Paraguay para ganar el ascenso al Grupo I de la Zona Americana.

El tenista número uno de Uruguay, Pablo Cuevas, señaló que “le sobran ganas de defender a su país, pero llevo mucho tiempo sin jugar y soy consciente de que si juego arriesgo mucho y podría retroceder en el proceso de recuperación (operación de ligamentos en la rodilla derecha)”, puntualizó.

El equipo uruguayo se completa con Marcel Felder (241 ATP), Martín Cuevas, hermano menor de Pablo, (562) y Ariel Behar (1.012).

El representativo peruano está conformado por Duilio Beretta (375), Mauricio Echazú (569), Sergio Galdos (650) y Rodrigo Sánchez (1.835).