Cargando...
EN DIRECTO

España vs. Irak EN VIVO por amistoso internacional

EN VIVO

Sigue el partido Francia vs Senegal previo al Mundial 2026

Jari-Matti Latvala consigue la victoria en la segunda fecha del Mundial de Rally

El finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) se hizo con la victoria en el rally de Suecia, segunda cita del año, aunque con suspenso porque cuando todo indicaba que el primer puesto sería suyo, un pinchazo en el cuarto tramo le hizo perder gran parte de la ventaja.

En segundo lugar finalizó el finlandés Mikko Hirvonen (Citroen), a 16.6 segundos, quien hoy cambió la puesta a punto del coche para ser más agresivo, pero el efecto fue el contrario, le hizo perder tiempo. Tercero fue el noruego Mads Otsberg (Ford), que se impuso a su compatriota Petter Solberg (que compite con un Ford oficial) después de que éste sufriera un pinchazo en el mismo tramo y en la misma piedra que su compañero Latvala, aunque perdió más tiempo.

 

El rally de Suecia se ha decidido por pequeños detalles, que han favorecido a Latvala sobre Hirvonen. La diferencia la consiguió gracias a la estrategia del final del primer día, en el que cambió los neumáticos delanteros para el último tramo, lo que le permitió tener más agarre, mientras Hirvonen los tenía ya muy deteriorados y en la primera mitad cuando el de Citroen arriesgó con sus reglajes.

 

 

El francés Sebastien Loeb (Citroen) fue sexto, pudo superar al noruego Henning Solberg (Ford). Loeb perdía dos minutos al sufrir una salida de pista y quedar atrapado en la nieve; Solberg tuvo algún problema, Otsberg prefirió no arriesgar en algunos momentos puntuales, y el español Dani Sordo (Mini), que fue el primer líder de la prueba, tuvo que abandonar tras dañar el motor en una salida de pista.

 

El brasileño Paulo Nobre no se pudo reincorporar hoy tras abandonar viernes y sábado, y el portugués Armindo Araujo fue decimoquinto tras abandonar ayer. Ésta es la sexta victoria de Latvala en el mundial, y con estos resultados, Loeb se mantiene al frente de la general del mundial, seguido  de Hirvonen. La próxima cita del mundial será tierra, en México, entre el 8 y el 11 de marzo.

EFE

Más Deportes

IPD celebra su 45.º aniversario con una gran semana deportiva, académica y cultural

IPD celebra su 45.º aniversario con una gran semana deportiva, académica y cultural

Brasil venció 3-1 a Países Bajos por la VNL 2026: ¿a qué hora y cómo ver el partido por la semana 1?

Alianza Lima sorprende a hinchas y anuncia salida de histórica figura: "Recordaremos por siempre"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este estado IMPIDE que ICE realice REDADAS sin orden judicial

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este estado IMPIDE que ICE realice REDADAS sin orden judicial

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Taylorsville: hombre enfrenta complicados cargos tras ser acusado de protagonizar INCIDENTE doméstico

ALERTA MÁXIMA, solicitantes de Green Card en EE. UU.: ya NO serán exigidos a REGRESAR a sus países de origen para completar el trámite

Fútbol Internacional

¿Dónde ver el partido de España vs. Irak EN VIVO y EN DIRECTO HOY?

¿Dónde ver el partido de España vs. Irak EN VIVO y EN DIRECTO HOY?

España vs. Irak EN VIVO por La 1 EN DIRECTO: ver partido amistoso

Francia vs. Costa de Marfil EN VIVO por ESPN: minuto a minuto del partido amistoso

Fútbol Peruano

¿Caín Fara deja Universitario? Revelan que aún no renueva y que 2 clubes preguntaron por él

¿Caín Fara deja Universitario? Revelan que aún no renueva y que 2 clubes preguntaron por él

Revelan firme sentir del plantel de Universitario por posible fichaje de Raúl Ruidíaz: "Todos..."

Con Pedro Aquino: El otro seleccionado peruano que se despidió de Alianza Lima: "Gracias"