El piloto peruano Nicolás Fuchs quedó completamente listo para comenzar su travesía en la segunda fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción. Con Fernando Mussano de copiloto y al mando de un Mitsubishi EVO IX, Fuchs viaja el próximo sábado 3 para dejar el nombre del Perú en alto en tierras aztecas.
Esta carrera será del 8 al 11 de marzo y se llevará a cabo en la ciudad de León, Guanajuato (México) “El carro se fue el mismo día (martes) a Aduanas, donde le hicieron todo los papeles y se embarcó ayer en avión. El equipo Pimentel se va a encargar de hacer todo los trámites allá.
Agregó que “nosotros recién viajamos el sábado para dejar en alto el nombre de nuestro país. Espero que todos puedan seguir la carrera y me den su apoyo. Voy a dejar todo en México”, acotaba el piloto, quien participará de la octava edición de esta fecha azteca, donde estará al mando de un Mitsubishi EVO IX.
“El próximo lunes y martes hago la hoja de ruta, el miércoles descanso y el jueves es la partida simbólica. Voy a correr con Fernando Mussano, con quien ya corrí el año pasado en Ayacucho, la Interoceánica y la fecha en Argentina del Mundial de Rally. Gracias a Petroperú, Claro, Air Europa y llantas Dmack por depositar su confianza en mí”, finalizó Fuchs, quien buscará ser el primer campeón mundial peruano de este certamen.