logo libero-amp
EN DIRECTO

Previa del Universitario vs. Palmeiras por Copa Libertadores

'Checo' Pérez: "Ya tengo ganas de que llegue el Gran Premio de China"

libero.pe

El mexicano Sergio Pérez, que finalizó segundo el Gran Premio de Malasia, la segunda carrera del Mundial de Fórmula Uno, manifestó que está "muy centrado en mejorar" y que tanto él como su equipo tienen "que seguir trabajando".

"Disfruté del breve periplo de descanso después de la carrera de Malasia, aunque, sobre todo al principio, estuve bastante ocupado en México. La bienvenida que me dieron en Guadalajara fue absolutamente estupenda y me encantó poder estar de nuevo con mi familia y mis amigos en casa", comentó el piloto mexicano, en un comunicado difundido hoy, jueves, por la escudería suiza para la que pilota.

 

"Sin embargo, estoy muy centrado en pensar en futuras mejoras y he proseguido con mi programa de entrenamientos. Todos tenemos que mantener los pies en el suelo y seguir trabajando duramente", declaró el piloto tapatío.

 

“Nuestro coche puede ser competitivo y tenemos que sacar lo máximo de él. El año pasado empecé bien la carrera en Shangai, pero luego me toqué con otros coches  al final de la carrera y me penalizaron", comentó. Agregó que en China "las curvas rápidas sobre el papel favorecen al coche. En especial me gusta la primera, que es larga y bastante difícil. La recta larga no será fácil para nosotros y por eso hemos de optimizar nuestro potencial".

 

"En Sepang tuvimos problemas de degradación (en los neumáticos) debido a las altas temperaturas, algo que debería ser menos problemático en Shangai, ya que hay menos curvas rápidas", apuntó el mexicano. 

EFE

Más Deportes

Medallero Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025: así va Perú en la clasificación actualizada

Medallero Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025: así va Perú en la clasificación actualizada

Angel Reesse explotó tras la pelea entre tres jugadoras en el juego de Connecticut Sun y Chicago Sky por la WNBA

Dana White lanza contundente mensaje a la propuesta de Donald Trump para la pelea UFC en la Casa Blanca: "Sin duda..."

Estados Unidos

Pánico en Walmart: reportan la intensa búsqueda y arresto inmediato de hombre que se exhibió frente a una menor en tienda

Pánico en Walmart: reportan la intensa búsqueda y arresto inmediato de hombre que se exhibió frente a una menor en tienda

Venezuela y su advertencia a Latinoamérica sobre Estados Unidos: "Grave amenaza militar"

Terror en Walmart: un hombre es arrestado en Wyoming por robar una aspiradora y un altavoz en Wyoming

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Universitario vs Palmeiras EN VIVO por los octavos de final de la Copa Libertadores?

¿Dónde ver Universitario vs Palmeiras EN VIVO por los octavos de final de la Copa Libertadores?

Hora del partido de Universitario vs. Palmeiras por la Copa Libertadores 2025

FIFA demandó a DT de Palmeiras, Abel Ferreira, y tomó decisión a poco de jugar con Universitario

Fútbol Peruano

Gorosito dejó firme opinión sobre fiesta de Paolo Guerrero cuando estaba lesionado: "Yo no..."

Gorosito dejó firme opinión sobre fiesta de Paolo Guerrero cuando estaba lesionado: "Yo no..."

Prensa argentina cometió grosero error con Alianza Lima y lo 'elimina' de la Copa Sudamericana

DT de U Católica dio rotundo concepto sobre Hernán Barcos tras derrota ante Alianza: "Tiene..."