Cargando...
PREVIA

Brasil vs. Egipto

EN DIRECTO

Bolivia vs. Escocia

'Checo' Pérez: "Ya tengo ganas de que llegue el Gran Premio de China"

El mexicano Sergio Pérez, que finalizó segundo el Gran Premio de Malasia, la segunda carrera del Mundial de Fórmula Uno, manifestó que está "muy centrado en mejorar" y que tanto él como su equipo tienen "que seguir trabajando".

"Disfruté del breve periplo de descanso después de la carrera de Malasia, aunque, sobre todo al principio, estuve bastante ocupado en México. La bienvenida que me dieron en Guadalajara fue absolutamente estupenda y me encantó poder estar de nuevo con mi familia y mis amigos en casa", comentó el piloto mexicano, en un comunicado difundido hoy, jueves, por la escudería suiza para la que pilota.

 

"Sin embargo, estoy muy centrado en pensar en futuras mejoras y he proseguido con mi programa de entrenamientos. Todos tenemos que mantener los pies en el suelo y seguir trabajando duramente", declaró el piloto tapatío.

 

“Nuestro coche puede ser competitivo y tenemos que sacar lo máximo de él. El año pasado empecé bien la carrera en Shangai, pero luego me toqué con otros coches  al final de la carrera y me penalizaron", comentó. Agregó que en China "las curvas rápidas sobre el papel favorecen al coche. En especial me gusta la primera, que es larga y bastante difícil. La recta larga no será fácil para nosotros y por eso hemos de optimizar nuestro potencial".

 

"En Sepang tuvimos problemas de degradación (en los neumáticos) debido a las altas temperaturas, algo que debería ser menos problemático en Shangai, ya que hay menos curvas rápidas", apuntó el mexicano. 

EFE

Más Deportes

Universitario remece el mercado y consigue la firma de figura de selección peruana: "En casa"

Universitario remece el mercado y consigue la firma de figura de selección peruana: "En casa"

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: rumores, refuerzos, salidas y renovaciones

Aixa Vigil y su dura confesión sobre no saber si jugará en Universitario o San Martín: "No sé qué hacer"

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

Marruecos vs Noruega por amistoso: día, hora y dónde ver partido entre Haaland y Brahim Díaz

Marruecos vs Noruega por amistoso: día, hora y dónde ver partido entre Haaland y Brahim Díaz

Argentina vs. Honduras EN VIVO HOY por amistoso: a qué hora juegan, dónde ver y formaciones

Bolivia vs. Escocia EN VIVO HOY por Unitel: transmisión del partido

Fútbol Peruano

Carrillo se sinceró tras la victoria de la selección peruana ante Haití: "Hace mucho tiempo que no..."

Carrillo se sinceró tras la victoria de la selección peruana ante Haití: "Hace mucho tiempo que no..."

DT de Haití dio rotundo comentario sobre la selección peruana tras derrota: "Este tipo de..."

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz