Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

[FOTOS] Mira como se prepara Nicolás Fuchs para el Rally de Argentina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Rally Argentina es uno de los más difíciles de toda la competición. Cuenta hasta con siete pruebas especiales que superan los 32 kilómetros de carrera.

 

El piloto nacional Nicolás Fuchs y su copiloto argentino Fernando Mussano ya se encuentran en Córdoba para finiquitar todos los detalles de su próxima participación en el Rally Argentina 2012, válida por las 3ra fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción.

 

“Particularmente estoy tranquilo. No hay nervios para esta carrera. Sé lo que tengo que hacer, que es cuidar el carro y no alocarme. Mi objetivo es ganar el mundial y no sólo una carrera. Si no se da, trataremos de estar en el podio"

 

Sobre la carrera indicó que “es muy larga, por eso es que comenzaremos a hacer la hoja de ruta desde este lunes al mediodía. Va ser un rally muy arduo, así que veremos qué pasa”. El rally comenzará el próximo jueves 26 de abril y desde ya quieren preparar su EVO IX para este certamen.

 

Estoy contento de estar en Córdoba. Ahora nos encontramos en el taller de Pier Basualdo. Estamos esperando que los mecánicos lleguen de Lima con los repuestos para poder hacerle los ajustes necesarios al carro.”, sentenció el piloto del Petroperú World Rally Team.

Mira las fotos esde Argentina. haciendo CLICK AQUÍ.