Cargando...
EN VIVO

Llaves de dieciseisavos del Mundial 2026

´Mono´ imparable: Raúl Orlandini ganó el “Premio Presidente de la República"

Los ganadores de las otras categorías fueron los pilotos Juan Abuid, Luis Alayza, Diego Weber e Ive Bromberg.

Raúl Orlandini Griswold y Juan Pedro Cillóniz se llevaron la LXII edición del Premio PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, la competencia más antigua que se corre en nuestro país y que la organiza el Automóvil Club Peruano, el popular Mono Orlandini registró 4h 27m 34s para los 560 kilómetros de recorrido entre Humay – Ayacucho – Humay.

 

El grupo N4 Light fue ganado por el binomio Juan Abuid y Pedro Martín Romero, con 4h 30m 17s, el segundo lugar fue para Edgardo Arimborgo: quien registró 6h 51m 05s; lamentablemente Jorge Koechlin, se quedó cerca Huaytará.

 

En el  grupo Turismo Superior el vencedor fue Luis Alayza Freundt, quien cronometró 4h 54m 14s, seguido de Waldir Reynaga (06h 07m 22) y tercero fue Edgar Rafael (6h 11m 58s).

 

El grupo Súper 1600 Nacional fue ganado por Ive Bromberg, quien registró 5h 06m 07s, seguido de Lucio Valdez, Marcial Capelletti, Joel Anaya y Fredy Pinto. El grupo Camionetas fue ganado por Diego Weber y Alonso Carrilllo, los Duros 4 X 4, registraron 5h 02m 32s, seguido de Paul Pereda, quien cronometró  5h 44m 27s.

 

Inmediatamente culminada la prueba se procedió a la ceremonia de entrega de premios en el frontis de la Municipalidad de Humay, donde el alcalde distrital Félix Pariona entregó hermosos trofeos y recuerdos del lugar.

 

 

Para obtener mayor información y ver los resultados finales, visite nuestra Web Site www.acpperu.net

Más Deportes

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: llegadas, salidas y renovaciones para la 2026-27

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: llegadas, salidas y renovaciones para la 2026-27

Mente de acero bajo el agua: cómo gestionar la presión antes de una competencia

Evelyn Inga, atleta respaldada por el IPD: “Estoy lista para subir al podio en Lima 2027”

Estados Unidos

BUENAS NOTICIAS para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: juez federal FRENA A ICE y BLOQUEA una de sus tácticas más temidas y polémicas

BUENAS NOTICIAS para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: juez federal FRENA A ICE y BLOQUEA una de sus tácticas más temidas y polémicas

ALERTA MÁXIMA en el estacionamiento de Walmart: lo que VIO un empleado entre los autos lo obligó a LLAMAR DE INMEDIATO AL 911

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: tribunal de apelaciones autoriza a Trump a usar DEPORTACIONES ACELERADAS en todo el país

Fútbol Internacional

Colombia vs Portugal EN VIVO con Cristiano Ronaldo por Mundial 2026: horario, dónde ver y pronóstico

Colombia vs Portugal EN VIVO con Cristiano Ronaldo por Mundial 2026: horario, dónde ver y pronóstico

¿A qué hora juega Colombia vs Portugal y dónde ver partido por el Mundial 2026?

Argentina vs Jordania EN VIVO por el Mundial 2026: horario, canal, alineaciones y apuestas

Fútbol Peruano

Renato Tapia no le cierra las puertas a la Selección Peruana y espera un nuevo llamado

Renato Tapia no le cierra las puertas a la Selección Peruana y espera un nuevo llamado

Universitario espera la respuesta de Edwin Cardona para reforzar su mediocampo

Alianza Lima reveló si Renzo Garcés dejará el club para firmar por Gremio: "Oferta..."