El piloto de Sauber se cobró la revancha con Fernando Alonso del Gran Premio de Malasia en la que es español terminó primero y lo relegó al segundo lugar.
El mexicano de Sauber, que hoy logró el segundo podio de su carrera en F1 al acabar tercero el Gran Premio de Canadá -séptima prueba de la temporada-, que ganó el inglés Lewis Hamilton (McLaren), explicó en la rueda de prensa posterior a la carrera, en Montreal que se siente "genial", pero que aún mejor se sintió en su primer podio.
Sobre cuál de los dos podios le hizo sentirse mejor, Pérez, una de las grandes revelaciones de la temporada, eligió el de Sepang. "Creo que cada podio es especial, sobre todo cuando es el segundo desde que estás en la Fórmula Uno. Es un sentimiento muy especial en la posición en la que estoy yo y en la que está el equipo, siempre luchando por subir a lo más alto", manifestó.
"Estoy muy contento por haber logrado un buen pilotaje y poder demostrar mi potencial, ya que no sabes cuántas oportunidades vas a tener, porque creo que había tenido muy mala suerte en las últimas carreras", comentó el piloto tapatío.