Cargando...
EN DIRECTO

Inter Miami vs New England EN VIVO GRATIS partido de Messi

Londres 2012: Conoce la programación de los peruanos que competirán este domingo 29

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El badmintonista nacional Rodrigo Pacheco se enfrentará el domingo 29 al surcoreano Lee Hi. El partido correspondiente al Grupo J se disputará en el Wembley Arena a las 3:05 a.m. (hora peruana).

Ese mismo día, pero a las 3:50 a.m., Víctor Aspillaga intentará superar el repechaje que le permita continuar en los Juegos Olímpicos de Londres. El representante de remo competirá en el Eton Dorney y tendrá como rivales en su serie al camerunés Etia Ndoumbe, al indio Sawarn Singh, al tunecino Aymen Mejri y al surcoreano Dongyong Kim.

Sebastián Jahnsen, en la prueba de natación estilo libre 200m, hará su debut en los Juegos Olímpicos a las 4: 20 a.m. El peruano tendrá como rivales al puertorriqueño Raúl Martínez, al finlandés Matias Koski, la costarricense Mario Montoya, al filipino Jessie Lacuna y al serbio Radovan Siljevski.

Por último, Andrea Cedrón participará a las 05:23 a.m. en los 400m estilo libre. La nadadora nacional se enfrentará a la representante de Turkmenistán,  Jennet Saryyeva, y a la eslovaca Mojca Sagmeister

  • Temas