Cargando...
EN DIRECTO

Universitario vs Garcilaso por la Liga 1

URGENTE

Lista de convocados de Perú para amistosos ante Rusia y Chile

‘Tío’ terrible: Roberto Pardo gana primera etapa en Huánuco

Roberto Pardo y su navegante argentino José María Rodríguez han logrado una importante victoria en la primera etapa del Rally Claro Ciudad de Huánuco, tercera fecha válida del Campeonato Nacional que lleva adelante la FEPAD.

Tras ganar tres de los seis especiales disputados hoy Pardo acumuló el tiempo de 45 minutos 21 segundos 3 décimas, dejando atrás a José Luis Tommasini, Richard Palomino y Francisco Barco, todos de la N4.

A bordo de su poderoso Mitsubishi Lancer Evolution IX ‘Tito’ pudo superar algunos contratiempos de los tramos iniciales para llevarse con autoridad el mejor tiempo en los tres últimos especiales que se han corrido este viernes.

La competencia se reanuda mañana a las diez y media con el desarrollo del octavo prime en la localidad de Potracancha con una distancia de 9.2 kilómetros. El total a correr el sábado son 100.9 kilómetros, de los cuales 33.2 corresponden a los cronometrados.

El quinto puesto en la general, primero en la Turismo Superior lo ocupa Alvaro Brandes, mientras que los otros vencedores resultaron Gino Valerga en la Súper 1600, Roberto Matos en la N4 Light, Kike Espinoza en Camionetas y César Ortiz en la N2.

Con relación a la N4 Pardo obtuvo una ventaja de 9 segundos 6 décimas sobre Tommasini, 2 minutos 20 segundos sobre Palomino y más de 6 minutos sobre Barco, por lo que mañana el duelo frente a su escolta será sumamente peleado por el puesto de honor de esta cita huanuqueña. 

Más Deportes

Liga Peruana de Vóley: Programación de partidos de la fecha 3 y tabla de posiciones

Liga Peruana de Vóley: Programación de partidos de la fecha 3 y tabla de posiciones

Nueva temporada del Perú Trail Series con premios históricos y final en Paracas

Partidos Liga Peruana de Vóley: Tabla de posiciones y resultados de la fecha 2

Estados Unidos

Donald Trump ALERTA a Nueva York: arremete contra las políticas de Zohran Mamdani y asegura que se "hará cargo"

Donald Trump ALERTA a Nueva York: arremete contra las políticas de Zohran Mamdani y asegura que se "hará cargo"

ALERTA inmigrantes: Administración Trump ELIMINA el TPS para sursudaneses y deja a cientos en riesgo de deportación

ALERTA, inmigrantes: Estados Unidos se pronuncia firmemente sobre la inscripción para la Lotería de Visas 2027

Fútbol Internacional

Barcelona no vendrá a Lima en diciembre y se confirmó la nueva fecha en la que jugará en Perú

Barcelona no vendrá a Lima en diciembre y se confirmó la nueva fecha en la que jugará en Perú

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 6 de noviembre: programación y dónde ver fútbol gratis

Hinchas de Gremio califican fichaje de Erick Noriega tras racha de derrotas: "Un error"

Fútbol Peruano

¡Sorpresa! Los jugadores de Sport Boys y ADT que fueron convocados a la selección peruana

¡Sorpresa! Los jugadores de Sport Boys y ADT que fueron convocados a la selección peruana

Se confirmó el estadio del partido Alianza Lima vs Inter Miami por la Noche Blanquiazul 2026

¿Rechazó? Fabio Gruber deja imponente mensaje tras ser convocado a la selección peruana - FOTO