Cargando...

José Luis Tommasini campeonó en el Rally Huánuco 2012

El piloto José Luis Tommasini y su copiloto argentino Fernando Mussano, navegante que acompaña a Nicolás Fuchs en el Campeonato Mundial de Rally, se llevaron hoy su primera victoria del año al quedarse con el 1er lugar de la categoría N4 en el Rally Huánuco 2012.

Hemos disputado tramo a tramo todos los especiales y es satisfactorio obtener esta victoria sobre Roberto Pardo. No nos había ido bien en el año y este triunfo nos motiva para seguir en la lucha por el título”, agregó Tommasini. Hoy se disputaron los últimos 4 primes de la carrera. Los especiales Potracancha – Huancachupac (9.2 km) y Tomayquichua – Puente Urguymarán (7.4 km) se repitieron en 2 oportunidades.

Tengo que agradecerle a Fernando (Mussano) porque me ha ayudado mucho, ha sido un gran complemento. En el transcurso del año iremos comprendiéndonos más y eso será bueno”, sentenció. La 4ta fecha del Campeonato Nacional de Rally se llevará a cabo el 2 de setiembre en la ciudad del Cusco, evento que también valdrá para el Rally FIA-Nacam.

Tercero completó el podio Richard Palomino con 1h 19m 18s. “Ha sido una carrera excelente para nosotros. José María Rodríguez, mi navegante argentino fue fundamental para el objetivo de atrapar la punta del campeonato.

Nota aparte, hay que destacar el nivel que mostró Alvaro Brandes, quien en la Turismo Superior acabó cuarto en la general cerca de los de la N4, ganando su categoría y a coches de mayor potencia. Gino Valerga en la Súper 1600, Roberto Matos en la N4 Light, Kike Espinoza en Camionetas y César Ortiz en la N2 completaron la lista de los coronados en la linda ciudad de Huánuco. 

Más Deportes

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: partidos de la fecha 4 por la segunda etapa

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: partidos de la fecha 4 por la segunda etapa

San Martín vs Alianza Lima: fecha, hora y donde ver el partidazo por la Liga Peruana de Vóley

La falsa “sanción” contra el presidente del COP en medio del caos del CAL

Estados Unidos

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN en Walmart de Gardnerville: agentes BUSCAN a una persona de interés por una SERIE DE ROBOS de electrodomésticos

ALERTA con USCIS, inmigrantes: titular de la Green Card asegura que la agencia AÚN REVISA su LinkedIn pese a que su caso cerró en 2024

Fútbol Internacional

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

Alianza Lima vs 2 de Mayo: fecha y hora oficial del partido por Copa Libertadores 2026

¡De locos! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr: 'CR7' suma 961 anotaciones - VIDEO

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"