logo libero-amp

‘Tito’ Pardo es el nuevo puntero del Nacional de Rally

libero.pe

Gracias a la buena actuación cumplida en Huánuco, el piloto Roberto Pardo es el nuevo líder del Campeonato Nacional de Rally Claro FEPAD, tras la tercera fecha desarrollada en dicha ciudad.

Su primer puesto en la etapa de ayer y su segunda ubicación en la jornada del sábado, le permiten al popular ‘Titoescalar a la punta del torneo al sumar 50 unidades, superando a Richard Palomino (47), Francisco Barco (40), José Luis Tommasini (37) y Raúl Orlandini (25), todos ellos de la categoría N4.

Luego de su victoria del viernes, hoy enfrentó una de fuga de aceite en la cremallera de dirección, cediendo la posición de honor a José Luis Tommasini, quien cronometró al final 1 hora 12 minutos 56 segundos, mientras que Pardo terminó la prueba a solamente 6 segundos 5 décimas del ganador central, estampando un registro de 1h 13m 03s.

Estamos felices por volver a la cima después de que nos llevamos el título en el 2002. Si bien es cierto que tuvimos problemas mecánicos esto no desmerece para nada la victoria de José Luis, a quien lo felicito por su brillante triunfo,” fueron las palabras de Pardo en el podio.

Corrimos pensando en la cremallera y eso nos quitó concentración. Después de cada uno de los cuatro especiales parábamos para rellenar aceite y estábamos preocupados por eso, pero mi fiel Mitsubishi Lancer Evolution IX no nos abandonó y terminamos arriba. Regresamos a Lima con la punta, pero ahora viene lo más difícil: mantenernos al tope, ya que nuestros rivales se encuentran muy cerca en los puntos,” comentó. 

Más Deportes

Figura extranjera de Universitario confirmó su salida y dejó emotivo mensaje: "Fue un honor"

Figura extranjera de Universitario confirmó su salida y dejó emotivo mensaje: "Fue un honor"

Universitario aseguró figura de la selección peruana como 'refuerzo' para la próxima temporada

Pacers vs. Thunders: dónde y a qué hora ver el juego 3 de la Final de la NBA en Estados Unidos

Estados Unidos

Salario mínimo en Estados Unidos: estos son los 10 estados con mejores ingresos en 2025

Salario mínimo en Estados Unidos: estos son los 10 estados con mejores ingresos en 2025

BUENAS NOTICIAS para inmigrantes: esta es la manera más rápida y EFECTIVA para entrar LEGALMENTE a EE. UU.

IMPORTANTES NOTICIAS para inmigrantes: Donald Trump propone NUEVO MÉTODO para ACELERAR entrevistas de visa

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO GRATIS: programación horarios y dónde ver fútbol este miércoles 11 de junio

Partidos de hoy EN VIVO GRATIS: programación horarios y dónde ver fútbol este miércoles 11 de junio

Tabla de Eliminatorias Mundial 2026: posiciones y cómo quedó Perú tras la fecha 16

Mientras en Perú ganaba más de 3 millones, revelan el sueldo de Ricardo Gareca como DT de Chile

Fútbol Peruano

Jugador que cerró acuerdo con Alianza hasta 2027 recibió elogios de Mr. Peet: "Muy buena..."

Jugador que cerró acuerdo con Alianza hasta 2027 recibió elogios de Mr. Peet: "Muy buena..."

Mundialista ecuatoriano dio firme calificativo sobre Paolo Guerrero: "Es un..."

¿Contra Fossati y Reynoso? Lapidario mensaje de Tapia tras la casi eliminación de Perú: "Todos..."