Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Corazón partío

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Duro golpe. El entrenador coreano Kwansik “Pedro” Kim sufrió una crisis hipertensiva y de presión arterial que lo llevó a ser internado de emergencia en la clínica San Pablo. La presunta agresión y acoso sexual a Gladys Tejeda habrían quebrantado su estado de salud.

“Ya estaba mal por la situación que vivía, pero según su esposa Mónica, una noticia en la que Gladys lo denuncia de acoso sexual lo hizo sentir muy mal e indignado”, declaró la traductora Cecilia Wong.

Los implicados en este caso fueron citados al último careo ayer en el Comité Olímpico, reunión que no se concretó porque a las 9:20 a.m. Kim se tocó a la altura del corazón y cayó desmayado, siendo trasladado a la clínica, donde fue internado.

Raúl Pacheco, Judith Toribio y Gladys Tejeda rindieron su informe verbal ante el COP, pero al salir ninguno se pronunció.

El director de la clínica, Dr. Amador Vargas, informó que Kim se encuentra en cuidados intensivos. Sus funciones vitales son estables, pero presentan transtornos en el habla.