Cargando...

Este fin de semana se disputa la segunda fecha del Campeonato de Drifting en La Chutana [VIDEO]

El domingo 09 de setiembre se realizará la segunda fecha del Campeonato de Drifting organizado por la Asociación Peruana de Drifting en el circuito del autódromo de ‘La Chutana’, donde la adrenalina pura estará de vuelta.

Luego de haberse disputado con gran éxito la primera fecha del Tercer Campeonato de Drifting, los principales pilotos de este estilo de competencia vienen calentando motores para mostrar un inmejorable espectáculo en la tan esperada segunda fecha, donde no faltarán las más audaces maniobras extremas y los intrépidos burnouts a más de 140 km las curvas, entre otras grandes sorpresas que depara APD.

Para esta ocasión, el concurrido circuito de ‘La Chutana’, será nuevamente tomado por asalto para la tan esperada 2da fecha del citado torneo, el mismo que congregará a cientos de aficionados de esta disciplina que ya viene siendo pasión de multitudes.

Nuevamente, Raúl ‘Mono’ Orlandini, Alex Heilbrunn, Carlos Belatin (Chubi Zani (Caminos del Inca), Bruno Sanguinetti (Primer Puesto APD 2011), Takeo Matayoshi, Alberto Rivera, Javier Siu li, Gonzalo Meza Cuadra, Luis Mendoza (Piloto de Toyota), entre otros reconocidos drifters nacionales serán los protagonistas del que promete ser un verdadero show sobre ruedas, donde las más bellas modelos de nuestra capital no faltarán.

Las entradas estarán disponibles el mismo día del evento en la Boletería de “La Chutana”.

Zonas:Entrada Zona Pilsen (Pits): 20 solesEntrada General: 10 SOLESEstacionamiento: 5 soles 

Más Deportes

Tabla de posiciones de la Liga Peruana de Vóley: resultados de la fecha 1 de la segunda fase

Tabla de posiciones de la Liga Peruana de Vóley: resultados de la fecha 1 de la segunda fase

Gonzalo Bueno debuta en el Australian Open ante duro rival: hora y dónde ver hoy en vivo

Confirmaron los equipos peruanos que disputarán el Sudamericano de Clubes de Vóley Femenino 2026

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

¡Las PEORES NOTICIAS para trabajadores inmigrantes! Ordenan aumento de tarifas para permisos de trabajo y peticiones de empleo

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"