Cargando...

Ramón Ferreyros se ubicó quinto en el Campeonato de Rally de Tierra

El binomio Ramón Ferreyros y Diego Vallejo alcanzó hoy un meritorio quinto puesto en el rally 'Tierras del Cid', penúltima fecha el Campeonato de España de Tierra.

"Nos sentimos con muy buena onda para esta carrera y empezamos terceros, atrás de Xevi Pons y Oscar Fuertes a sólo 35 segundos del líder y a 7 del segundo. Veíamos con optimismo la partida del segundo prime, así que fuimos a la caza de los de adelante en este tramo cronometrado", declaró Ferreyros.

Una piedra en el camino cuando marchaban terceros ocasionó a su Ford Fiesta una bajada de neumático durante el segundo especial de esta penúltima fecha del campeonato, llevada a cabo en los alrededores del pueblo de Lerma en Burgos.

Los cuatro minutos perdidos por el binomio Ramón Ferreyros y Diego Vallejo para cambiar la llanta fueron entonces irrecuperables por lo corto del recorrido del rally en cuestión.

"La suerte no nos acompañó y una piedra filuda cortó un neumático y no quedó más que cambiarla. Perdimos toda opción. Aunque llegamos al final del pelotón. Así, finalizamos terceros y segundos en los dos especiales restantes y nos ayudó mucho para clasificar al final en el quinto lugar", anotó."Seguimos cuartos en el campeonato y queda la cita el 20 de octubre, en Calamocha, la última opción para conseguir un lugar en el podio al término del Campeonato de España", puntualizó el piloto peruano.

Pons logró anticipadamente el título. Resultó el triunfador (1 hora 1 minuto 24 segundos), escoltado por Rubén Gracia, Oscar Fuertes, Albert Llovera y Ramón Ferreyros (1 hora 8 minutos 25 segundos).

Más Deportes

Directivo de Universitario reveló que se concretó firma con exatacante de Cristal: "Tiene..."

Directivo de Universitario reveló que se concretó firma con exatacante de Cristal: "Tiene..."

Alianza Lima da el batacazo y ficha pieza clave que proviene de Francia: "Ahora en La Victoria"

Orgullo mexicano en el Juego de las Estrellas: Alejandro Kirk y Jonathan Aranda hicieron historia con una nueva marca

Estados Unidos

ICE arresta a veterano del ejército y ciudadano discapacitado en redada migratoria: "Me trataron como un criminal"

ICE arresta a veterano del ejército y ciudadano discapacitado en redada migratoria: "Me trataron como un criminal"

Donald Trump lo confirmó: ferrocarril que conectaba San Francisco y Los Ángeles no se ejecutará

Pánico en California: estos trabajadores se escondieron por 15 horas ante las redadas de ICE

Fútbol Internacional

¿Viene a Universitario? Desde Italia dieron importante anuncio sobre Lapadula: "Próximos días..."

¿Viene a Universitario? Desde Italia dieron importante anuncio sobre Lapadula: "Próximos días..."

Alianza Lima a un paso de octavos de final de la Copa Sudamericana: se impuso 2-0 a Gremio

¿Qué resultados necesita Alianza Lima para clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana?

Fútbol Peruano

Arquero de Gremio dejó tajante calificativo tras recibir 2 goles de Alianza Lima: "Es totalmente..."

Arquero de Gremio dejó tajante calificativo tras recibir 2 goles de Alianza Lima: "Es totalmente..."

Prensa de Brasil dio firme calificativo sobre Alianza tras triunfo ante Gremio: "Los peruanos..."

Alan Cantero rompió su silencio y confirmó si su lesión es de gravedad: "Sentí una..."