Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

Sebastian Vettel conquistó el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1

Sebastian Vettel (Red Bull) se adjudicó con autoridad la victoria en el circuito nocturno del GP de Singapur, donde el español Fernando Alonso (Ferrari) subió al tercer cajón del podio y alejó de la lucha por el título a uno de sus mayores enemigos, el británico Lewis Hamilton (McLaren), que tuvo que abandonar por avería.

     Golpe de efecto el que sufrió el Mundial de Fórmula Uno con el abandono de Hamilton, que tras conseguir el sábado la 'pole' partió en el circuito urbano Marina Bay como principal favorito para llevarse la victoria en la carrera singapuresa.Sin embargo, su McLaren dijo basta por una avería en la caja de cambios en la vuelta 23, cuando el inglés era el líder, y sus rivales aprovecharon para poner tierra de por medio.El doble campeón mundial Sebastian Vettel fue el mayor beneficiado, al conquistar su segunda victoria de la temporada -vigésima tercera de su vida- y situarse segundo en la clasificación del campeonato, a 29 puntos de Alonso, además de repetir victoria en Singapur, tras su triunfo en 2011.El español de Ferrari volvió a demostrar su talento y buen hacer, y con un coche que a priori rendía menos que los McLaren y los Red Bull, consiguió ser tercero por segunda vez consecutiva, después de su actuación en Monza (Italia) hace quince días.De esta manera, Alonso mantiene un cómodo colchón al frente de la lucha por el título, en una carrera accidentada y muy espectacular, gracias al trazado urbano y a la singularidad de disputarlo de noche, aspecto que tiene en exclusiva Singapur.Entre Vettel y Alonso se metió el británico Jenson Button (McLaren), que nunca tuvo opciones de poder llegar a disputarle el triunfo al alemán, finalmente vencedor con 8,9 segundos de margen al completarse las dos horas de carreras, dos vueltas antes de las 61 previstas sobre Marina Bay.

Más Deportes

Ex River Plate de Argentina expresó su emoción por ser hincha de Alianza Lima: "Muy feliz"

Ex River Plate de Argentina expresó su emoción por ser hincha de Alianza Lima: "Muy feliz"

SESI ganó 3-0 a Osasco y es campeón del Sudamericano de Vóley 2026

Alianza Lima venció 3-1 a San Martín y terminó tercero en el Sudamericano de Vóley

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALARMANTE ESCENA en Dollar Tree de Fresno genera debate: VIDEO VIRAL muestra tenso enfrentamiento entre dos mujeres afuera de la tienda

ALERTA MÁXIMA cerca de Walmart: autoridades reportan la lamentable MUERTE de joven de 24 años tras sufrir grave accidente

Fútbol Internacional

Periodista brasileño informó que Erick Noriega fue denunciado: ¿Qué pasó con el 'Samurái'?

Periodista brasileño informó que Erick Noriega fue denunciado: ¿Qué pasó con el 'Samurái'?

Canal confirmado para ver Sporting Cristal vs 2 de Mayo por Copa Libertadores 2026

Erick Noriega jugó los 90 minutos y anotó para darle el pase a Gremio a la gran final - VIDEO

Fútbol Peruano

Paolo Hurtado calificó como su peor entrenador a un ex DT Alianza Lima: "En el..."

Paolo Hurtado calificó como su peor entrenador a un ex DT Alianza Lima: "En el..."

José Carvallo cuestionó duramente a Rabanal por sus declaraciones tras empate de Universitario: "No me..."

¡Mala suerte! UTC pierde pieza importante para recibir a Alianza Lima en Cajamarca