Cargando...

Nicolás Fuchs se consagró campeón de Caminos del Inca 2012 [VIDEO]

El piloto Nicolás Fuchs se coronó campeón de la edición número 42 de Caminos del Inca, luego de recorrer la quinta y última etapa desde Arequipa, la cual comprendió un total de 660 kilómetros.

“La ruta Arequipa-Lima era la más complicada para nosotros, la última etapa veníamos con problemas en el auto. Dedico la victoria a todos nuestros auspiciadores, a mi familia, a la gente que ha trabajado directamente conmigo, y al Perú en general”, declaró el piloto nacional.

Con respecto al inconveniente suscitado con Ronmel Palomino días atrás, ratificó sus disculpas hacia él y su familia, y a su vez mostró su pesar por lo ocurrido con Palomino quien tuvo que abandonar la carrera.

Fuchs sumó un tiempo de 17:24:07 y le sacó 26 minutos de ventaja a su más cercano competidor, Jorge Martínez, quien llegó segundo en esta máxima categoría, la N4.

En el tercer lugar de la tabla general llegó Raúl Orlandini, campeón en los dos últimos años, con un tiempo de 18 horas, 13 minutos, 22 segundos. 

Más Deportes

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Alianza Lima piensa en grande y acaba de firmar a importante figura que jugó en Francia

Llegó a Universitario como la gran figura y ahora aseguran que reforzará a histórico club

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación