Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Colombia EN VIVO HOY por Copa Panamericana de Vóley

Tito Matos ganó la categoría N4 Light de Caminos del Inca 2012

Roberto Matos logró completar con éxito la prueba más importante del Automovilismo peruano, el Gran Premio Nacional de Carreteras, Caminos del Inca 2012, al mando de su Evo XIII y en compañía de su Hijo Roberto, ganado su categoría N4 Light con el acumulado 19:16:53.8.

Caminos del Inca pasó, en su mayoría, por sus clásicas etapas, Lima-Huancayo, Huancayo-Ayacucho, Ayacucho-Cusco, Cusco-Arequipa y Arequipa-Lima, empezando el 30 de Septiembre y finalizando hoy, 08 de Octubre.

Y es que la dupla Matos luchó bastante para llegar a la punta. Su mayor rival fue el piloto Eduardo Medina, quien fue su dolor de cabeza por las primeras etapas de Caminos del Inca. “Felizmente pudimos llegar primeros y recuperar todo el tiempo que perdimos. Vinimos rápido desde Arequipa y le sacamos 18 minutos al que estaba primero. Hemos venido delante de él, mucho más rápidos”, manifestó el hijo de Tito, Beto Matos.

Pese a que el coche tuvo reiterativos problemas con la bomba de gasolina, Tito supo superar el problema, demostrando la calidad y experiencia de manejo que tiene. “Hoy día el auto ha estado perfectamente. No ha tenido ningún problema. No le ha fallado absolutamente nada”, agregó.

Fue la primera vez que Tito Matos corre acompañado de su hijo y cabe la oportunidad de repetir por cuarta vez, su título en Caminos del Inca 2012. “Fue mi primera vez en Caminos del Inca y me siento muy tranquilo. Feliz de haber llagado a Lima”, comentó su hijo. Este 42ª edición del Gran Premio Nacional de Carretera, Caminos del Inca, ha sido muy dura para muchos pilotos. Fue muy veloz. Más veloz de lo que se pensaba.

Tito Matos empleó una mejor estrategia y logística para completar Caminos del Inca, donde tuvo la única ambición de querer llegar y ganar, logrando el objetivo. Y es que Tito ya cuenta con una gran experiencia en Caminos del Inca. Fue ganador en el año 2008, 2009, 2010 y 2012 en la categoría N4 Light.

Más Deportes

Los Boston Celtics hacen otro intercambio y adquieren a jugador de raíces ecuatorianas en la NBA

Los Boston Celtics hacen otro intercambio y adquieren a jugador de raíces ecuatorianas en la NBA

El nuevo logro que obtuvo Indiana Fever sin Caitlin Clark en la WNBA

La NFL prohíbe este producto para evitar conmoción cerebral en los jugadores

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas