Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 7 del Apertura

Nicolás Fuchs cierra el día entre los 5 mejores del Rally España [VIDEO]

Nicolás Fuchs se ubica en el quinto lugar del Rally España con un tiempo de 1:56:12 segundos. La 8va y última fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción continuará mañana con 6 especiales más desde las 8:00 a.m. (2:00 a.m. hora peruana). Se disputarán 161.30 kilómetros cronometrados.

En un jornada de intensa lluvia y tras 150 kilómetros cronometrados desde las 7:45 a.m. (1:45 a.m. hora peruana), el equipo ha hecho un tiempo de 1:56:12 segundos y mantiene firmes sus aspiraciones de llevarse la victoria al finalizar esta 8va y última fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción 2012 (PWRC).

El argentino Marcos Ligato viene liderando la tabla general de la categoría con un tiempo total de 1:54:31.6 segundos.

Fue un día difícil porque para hoy habíamos elegido usar llantas duras, pero no esperábamos que lloviese. Fue un mal cálculo. La lluvia ha sido muy fuerte durante toda la ruta. Terminando el último especial de la primera ronda se rompió un caliper del freno y también perdimos tiempo ahí”, sentenció Nicolás.

Hoy se disputaron los especiales Gandesa (7 km), Salou (2 km), Pesells (26.59 km) y Terra Alta (44.02 km), donde estos dos últimos se repitieron en una oportunidad durante el día. Los pilotos tuvieron que recorrer un total de 470.20 kilómetros para finalizar la primera etapa.

En la segunda vuelta se nos rompió la palanca de cambios y ahora nos queda afrontar nuestro resultado. Seguiremos peleando hasta el final porque esto recién empieza. Junto a Fernando (Mussano) vamos a dar todo para lograr el objetivo. Mañana comienza el asfalto, así que veremos cómo nos va”, finalizó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

Mañana continuará el Rally España con la segunda etapa de la carrera desde las 8:00 a.m. (2:00 a.m. hora peruana). Se disputarán un total de 161.30 kilómetros cronometrados repartidos en 6 especiales, donde el prime El Priorat (45.97 km) es el más extenso del día y de toda la carrera. 

Más Deportes

Partidos Liga Peruana de Vóley 2026: entradas, hora y dónde ver transmisión de cuartos de final

Partidos Liga Peruana de Vóley 2026: entradas, hora y dónde ver transmisión de cuartos de final

Confirmado: DT de Alianza Lima será técnico principal de la selección argentina

'Chiquito' sorprendió al darle consejos a portero del Tottenham tras bloopers: "Tienes que..."

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, latinos: este país actualiza sus normas de entrada SIN VISA para los residentes permanentes de EE. UU.

ALERTA MÁXIMA, latinos: este país actualiza sus normas de entrada SIN VISA para los residentes permanentes de EE. UU.

ALERTA ROJA con USCIS: difunden nuevas actualizaciones sobre el FIN del TPS y la validez del EAD para inmigrantes de estos países

ALERTA MÁXIMA en el Condado de Liberty: carriles reabren tras PELIGROSO accidente de un camión de 18 ruedas de Walmart

Fútbol Internacional

Rafael Dudamel, nuevo DT de Deportivo Cali, dio fuerte comentario sobre Pedro Gallese

Rafael Dudamel, nuevo DT de Deportivo Cali, dio fuerte comentario sobre Pedro Gallese

Hora del partido Barcelona vs. Sevilla y qué canal transmite EN VIVO LaLiga

Barcelona vs. Sevilla EN VIVO HOY por LaLiga: horario, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Pablo Ceppelini, ex Alianza Lima, cerca de histórico club campeón de Sudamérica: "Fue ofrecido"

Pablo Ceppelini, ex Alianza Lima, cerca de histórico club campeón de Sudamérica: "Fue ofrecido"

Sporting Cristal vs. Sport Boys EN VIVO: hora, canal, pronóstico y entradas

Penny revela que Sporting Cristal contactó a dos delanteros internacionales: "Están buscando"