El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, dijo en su país que le entusiasma correr por primera vez el circuito de Austin (Texas-Estados Unidos), el 18 de noviembre, en el fin de su ciclo con la escudería Sauber.
"Va a ser especial para mí, esperemos que podamos hacer buena actuación", afirmó el azteca quien se incorporará al equipo Mc Laren en 2013.
‘Checo’ aseguró que tiene claro que irá por un campeonato en su nueva etapa con Mc Laren, pues llevar al mejor equipo le ayudará a "hacer las cosas bien". Luego consideró que Esteban Gutiérrez está listo para tomar su lugar en la escudería Sauber, pues "tiene muchos años en Fórmula Uno y llega mejor preparado" de lo que él llegó a ese equipo.
En un descanso antes de su viaje a Estados Unidos, el piloto asistió como invitado especial a la última jornada del torneo de golf Lorena Ochoa Invitational que se llevó a cabo en su natal Guadalajara (oeste de México). Asimismo afirmó que le gustaría colaborar con la fundación de la mexicana, ex número uno del golf femenino, pues es una de las figuras deportivas que más admira.