Roberto Pardo ganó la segunda etapa del Rally que se desarrolló en Huacho y le bastó para llevarse el Rally Clausura y ponerse a una fecha de poder ser nuevamente el campeón nacional de Rally.
“Creo que ha sido una de mis victorias más trabajadas y en la que tuve que poner todo mi cuerpo y alma e inclusive arriesgarme más de lo necesario para salir airoso del Rally Claro Clausura disputado en Huacho. Este primer puesto vale oro, aunque Raúl Orlandini y José Luis Tommasini están muy cerca en las clasificaciones, así que esperaremos el 15 y 16 de diciembre. En Ica sabremos quién será el ganador del título del Campeonato Nacional de Rally Claro”, dijo Pardo.
“En el primer día de carrera sufrimos una salida en la última curva del segundo especial. Rompimos el cáliper de los frenos y destrozamos dos aros y sus neumáticos. Allí perdimos la punta de la etapa inicial. Hoy, en la segunda, mi equipo de TP Automotriz una vez más se comportó a la altura de las circunstancias y pudo ponerme nuevamente un auto sumamente competitivo, que fue esencial para ganar. Muchas gracias a mi navegante José María Rodríguez. Una lectura de la hoja de ruta increíble.”
“Seguimos en la punta a falta de una jornada para que finalice el torneo, aunque la cosa está para el infarto. Raúl, José Luis y yo llegamos con claras opciones a lograr la corona y esta se definirá en Ica.” Roberto Pardo ha sumado 104 puntos, Raúl Orlandini es segundo con 94 y José Luis Tommasini tercero con 91, aunque la escolta de Pardo en Huacho en la N4 fue Tommasini y tercero Orlandini.
En Camionetas Diego Weber fue el indiscutible ganador, Alvaro Brandes en la Turismo Superior, resultado que le da el título nacional de su categoría anticipadamente, mientras Humberto Tijero en la S 1600 y Juan Abuid en la N4 Light fueron los principales triunfadores de sus respectivas especialidades.