logo libero-amp
EN VIVO

Real Madrid vs Pachuca HOY por Mundial de Clubes

EN DIRECTO

Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

El piloto inglés Lewis Hamilton logró la 'pole' del Gran Premio de Brasil

libero.pe

El inglés Lewis Hamilton (McLaren) arrancará primero en el Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa mañana en el circuito de Interlagos de Sao Paulo, en el que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) saldrá cuarto y el español Fernando Alonso (Ferrari), octavo.

Hamilton -que firmó la séptima 'pole' de la temporada y la vigésima sexta de su carrera- cubrió los 4.309 metros del Autódromo Jose Carlos Pace en un tiempo de un minuto, doce segundos y 458 milésimas, 55 menos que su compañero de equipo y compatriota Jenson Button, que le acompañará en la primera fila.      En la segunda estarán el australiano Mark Webber y Vettel –que lidera el Mundial con 273 puntos, trece más que Alonso-, que superó en 302 milésimas el tiempo de Hamilton. Desde la tercera arrancarán el brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el venezolano Pastor Maldonado (Williams), que saldrá sexto.      Alonso -que marcó un tiempo de un minuto, trece segundos y 253 milésimas, 795 más que Hamilton- comenzará desde la cuarta fila al lado del alemán Nico Hülkenberg (Force India), que fue séptimo en una calificación en la que el mexicano Sergio Pérez, que disputa su último Gran Premio como piloto de Sauber, acabó decimotercero.      'Checo' -que el año que viene pilotará para McLaren- saldrá desde la séptima fila junto al alemán Michael Schumacher (Mercedes), que correrá mañana su última carrera en la categoría reina del automovilismo, en la que detenta los principales récords, con siete Mundiales y 91 victorias.      El español Pedro de la Rosa (HRT), que tuvo un percance con el francés Romain Grosjean (Lotus), quedando ambos eliminados en la Q1, arrancará desde la última fila, junto a su compañero indio Narain Karthikeyan.       

Más Deportes

El peruano que fue ovacionado en Estados Unidos por un nocaut en el UFC Atlanta

El peruano que fue ovacionado en Estados Unidos por un nocaut en el UFC Atlanta

Ex Sporting Cristal cerró acuerdo y firmó por Universitario para pelear el título: "Se..."

Paskal Siakam, jugador de Indiana Pacers, se prepara para la final de la NBA contra Oklahoma: "Solo intento ser agresivo"

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."