Cargando...

El piloto inglés Lewis Hamilton logró la 'pole' del Gran Premio de Brasil

El inglés Lewis Hamilton (McLaren) arrancará primero en el Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa mañana en el circuito de Interlagos de Sao Paulo, en el que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) saldrá cuarto y el español Fernando Alonso (Ferrari), octavo.

Hamilton -que firmó la séptima 'pole' de la temporada y la vigésima sexta de su carrera- cubrió los 4.309 metros del Autódromo Jose Carlos Pace en un tiempo de un minuto, doce segundos y 458 milésimas, 55 menos que su compañero de equipo y compatriota Jenson Button, que le acompañará en la primera fila.      En la segunda estarán el australiano Mark Webber y Vettel –que lidera el Mundial con 273 puntos, trece más que Alonso-, que superó en 302 milésimas el tiempo de Hamilton. Desde la tercera arrancarán el brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el venezolano Pastor Maldonado (Williams), que saldrá sexto.      Alonso -que marcó un tiempo de un minuto, trece segundos y 253 milésimas, 795 más que Hamilton- comenzará desde la cuarta fila al lado del alemán Nico Hülkenberg (Force India), que fue séptimo en una calificación en la que el mexicano Sergio Pérez, que disputa su último Gran Premio como piloto de Sauber, acabó decimotercero.      'Checo' -que el año que viene pilotará para McLaren- saldrá desde la séptima fila junto al alemán Michael Schumacher (Mercedes), que correrá mañana su última carrera en la categoría reina del automovilismo, en la que detenta los principales récords, con siete Mundiales y 91 victorias.      El español Pedro de la Rosa (HRT), que tuvo un percance con el francés Romain Grosjean (Lotus), quedando ambos eliminados en la Q1, arrancará desde la última fila, junto a su compañero indio Narain Karthikeyan.       

Más Deportes

Liga Peruana de Vóley 2025: programación de partidos de la fecha 1

Liga Peruana de Vóley 2025: programación de partidos de la fecha 1

Ex Alianza Lima sorprende y se luce en entrenamiento de Universitario para emoción de hinchas

UFC 320: Pereira venció por KO a Ankalaev y recuperó cinturón de título de semipesado

Estados Unidos

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Sheinbaum preocupa a Trump con fuerte advertencia: revela que México "no aceptará intervenciones" tras presiones de EE. UU.

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Fútbol Internacional

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

En Ecuador anuncian viaje de Christian Cueva tras quedar fuera de último partido: "Noticia..."

Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO por Copa Paraguay: hora, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

No es ante Universitario ni Alianza: Equipo confirmado que jugará con Barcelona en diciembre

Jean Ferrari hizo importante confesión sobre el nuevo DT de la selección peruana: "Hay un..."