Cargando...

Fernando Alonso: Intentaré hacerlo todo perfecto en el GP de Brasil

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fernando Alonso, piloto de Ferrari, se mostró ambicioso ante el descenlace del torneo mundial de Fórmula 1 que será mañana en Brasil, todo esto pese a que no logró la pole position esta tarde.

"Queda una (carrera) más, queda un domingo para intentar hacerlo todo perfecto, los puntos se dan el domingo y no el sábado y hasta ahora nos ha ido bien, queda la última carrera y vamos a intentarlo todo", sostuvo.

Alonso tiene 260 puntos, 13 menos que el alemán Sebastian Vettel, quien está -a todas luces- con el título en la mano.

Durante un diálogo con la prensa, Alonso señaló que es casi heróico llegar a pelear un campeonato incluso en la última fecha con autos de mejor nivel.

"Si siguiese la norma ahora tendría 110 puntos o algo así y hubiese dicho adiós al campeonato en Hungría o Singapur, matemáticamente, y hubiera disputado estas carreras muy tranquilo, como hice el año pasado cuando estaba luchando por nada", sostuvo.

En ese sentido, según el español, "por suerte o desgracia hacer un campeonato fuera de lo normal nos ha llevado ahora a tener esta sensación de que mañana todo o nada y hay que borrar ese nada internamente para nosotros y será un premio si lo conseguimos y no los conseguimos sentirnos orgullosos por hacerlo lo mejor posible"