Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

Chasquis modernos

Los atletas Jhon Cusi (Cusco) y Hortencia Arzapalo (Cerro de Pasco) conquistaron el título del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú”, que comprendió diez fechas  que se disputaron en las entrañas de nuestro gran país.

En la última jornada, que se corrió sobre 10 kilómetros en el distrito de Chorrillos, se impuso en varones Cusi con un tiempo de 30m36s, dejando en el segundo puesto a Jhon Casallo de Huancayo con 30m37s.

En damas, Gladys Tejeda de Junín firmó el triunfo con 35m13s. Sin embargo, en la jornada anterior Hortencia Arzapalo ya era inalcanzable en el puntaje general y se quedó con el título de la categoría.

Gracias al aporte de la Corporación Backus, principal auspiciador, este viernes los campeones recibirán un premio especial de US$ 5 mil cada uno, según nos informó el gerente de Relaciones Públicas Deportivas, Jorge “Chupo” Arriola.

Más Deportes

Ex River Plate de Argentina expresó su emoción por ser hincha de Alianza Lima: "Muy feliz"

Ex River Plate de Argentina expresó su emoción por ser hincha de Alianza Lima: "Muy feliz"

SESI ganó 3-0 a Osasco y es campeón del Sudamericano de Vóley 2026

Alianza Lima venció 3-1 a San Martín y terminó tercero en el Sudamericano de Vóley

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALARMANTE ESCENA en Dollar Tree de Fresno genera debate: VIDEO VIRAL muestra tenso enfrentamiento entre dos mujeres afuera de la tienda

ALERTA MÁXIMA cerca de Walmart: autoridades reportan la lamentable MUERTE de joven de 24 años tras sufrir grave accidente

Fútbol Internacional

Prensa brasileña lapida a Erick Noriega pese a clasificación de Gremio: "Incapaz"

Prensa brasileña lapida a Erick Noriega pese a clasificación de Gremio: "Incapaz"

¡Historia! Sashenka Porras, ex Alianza Lima, se convirtió en la primera peruana en anotar en la Liga MX

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 23 de febrero: Programación, horarios y canales de TV

Fútbol Peruano

Puma Carranza reaccionó a la polémica celebración de Valera ante Cristal: "Son..."

Puma Carranza reaccionó a la polémica celebración de Valera ante Cristal: "Son..."

Paolo Guerrero dio firme calificativo a Mano Menezes, DT de la selección peruana: "Es un..."

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultados y clasificación de la fecha 4 del Torneo Apertura