Cargando...

Joan Barreda: Terminar el Dakar está bien, pero siempre hay que luchar por el podio

"Terminar el Dakar está siempre bien, pero hay que aspirar a lo máximo", dijo el piloto español Joan Barreda (Husqvarna), que finalizó el rally en decimoséptima posición a poco más de tres horas del líder.

El valenciano tuvo problemas mecánicos en la quinta etapa y perdió más de tres horas con la cabeza de carrera, lo que le impidió tratar de lograr algo importante pese a ganar cuatro etapas y rodar siempre con los principales pilotos.

"Este año por la mecánica no se ha podido conseguir, pero tenemos las energías cargadas a tope para seguir trabajando y seguro que el año que viene tendremos aún más fuerzas que este año", agregó.

Asimismo, el piloto aseguró que ya tiene ganas de empezar a trabajar en el próximo Dakar. "Hay que descansar, pero tenemos claras las cosas, por dónde vamos a trabajar, y con muchas ganas e ilusión de empezar", apuntó.

Más Deportes

Tabla de posiciones de Liga Peruana de Vóley: programación y partidos de la fecha 6

Tabla de posiciones de Liga Peruana de Vóley: programación y partidos de la fecha 6

WWE Survivor Series EN VIVO: Cartelera, fecha, horario y dónde ver la penúltima aparición de John Cena

Carlos Zegarra, judoca olímpico: "El IPD no necesita parches, sino una cirugía mayor"

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA con los beneficios SNAP: pese a disponibilidad, los bancos de alimentos de EE. UU. revelan preocupante situación del programa

ALERTA en Walmart de Northwest Freeway: hombre es privado de su libertad tras ROBAR con escáner productos valorizados en $220

Fútbol Internacional

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Barcelona vs Alavés EN VIVO por DIRECTV Sports: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver LaLiga

América vs. Monterrey: horario y dónde ver la vuelta de cuartos de final de Liga MX

Fútbol Peruano

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Fossati rompió el silencio y reveló si la llegada de Romero implica la salida de Britos: "Es..."

¿A qué hora juega Perú vs Chile hoy y dónde ver EN VIVO por la Liga de Naciones Femenina?