Cargando...

Ramón Ferreyros: Sabemos que debemos mejorar para el próximo Dakar

A preparase. El experimentado piloto peruano Ramón Ferreyros contó detalles de su participación en el Rally Dakar 2013, donde tuvo que abandonar por fallas mecánicas de su camioneta cuando corría la novena etapa que comprendía las ciudades argentinas de San Miguel de Tucumán y Córdoba.

“Lo más importante fue todo lo que hemos aprendido, haber logrado concluir 7 etapas y sabemos que mejorar para tener un buen resultado el próximo año. Fue muy difícil adaptarse, es una disciplina totalmente diferente y hay que estar bien preparado y espero poder prepararme mejor”, señaló a Nitro.pe.

Además detalló cómo fue el accidente que lo dejó fuera de competencia. “Íbamos a mucha velocidad, en un terreno que ya conocemos, hasta que observamos una curva, cuando de pronto uno de los soportes de la llanta delantera se desprendió del auto junto antes de pasar por la curva, logrando que siguiéramos de frente contra unos matorrales, luego el auto dio media vuelta de campana, y para mala suerte, tuvo que ser en una etapa donde no se podía usar la ayuda mecánica”, agregó.

Por último, dijo que se tomará su revancha en el Dakar 2014. “Desde ya tenemos el apoyo de uno de nuestros auspiciadores que nos ha reiterado la confianza. Espero poder hacer con tiempo las preparaciones”, culminó.

Más Deportes

¡Confirmado! Perú vs Portugal jugarán en Lima: fecha, horario y dónde comprar entradas

¡Confirmado! Perú vs Portugal jugarán en Lima: fecha, horario y dónde comprar entradas

¿Cómo saber si te rompiste el menisco?, por el Dr. Cotillo

Si te duele la rodilla, no hagas ejercicio sin antes saber esto, por el Dr. Luis Cotillo

Estados Unidos

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Confirman la PEOR noticia para LATINOS: grupo de venezolanos deberá salir de EE. UU. antes del 8 de noviembre y DHS lanza advertencia

Donald Trump tiene una MALA NOTICIA para inmigrantes: inicia DEMANDA contra importante ciudad por políticas de REFUGIO

Fútbol Internacional

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

¿A qué hora juega Chile vs Uruguay y en que canal ver último partido de las Eliminatorias?

Marcelo Bielsa quedó encandilado con futbolista que jugó en el Uruguay vs. Perú: "Distinto"

Fútbol Peruano

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Eryc Castillo pensó que iba a jugar en Universitario y no en Alianza Lima: "Sinceramente..."

Alianza Lima recibió importante punto extra y escaló peldaños en la tabla de posiciones