Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

EN DIRECTO

Real Madrid vs Getafe HOY EN VIVO

José Quiñones es reelegido como presidente del Comité Olímpico Peruano

En el marco de la Asamblea ordinaria y eleccionaria de bases del Comité Olímpico Peruano (COP), el titular de este organismo deportivo, José Quiñones González, fue reelecto para el periodo 2013 – 2016, luego de presentar su informe de gestión 2012 y el Balance de Gestión Anual.

Ha marcado una revolución en la dirigencia del deporte peruano y se merece ser reconocido por las obras, ha marcado un antes y un después en el Comité Olímpico Peruano y ha superado con creces los objetivos”, señaló muy emocionado el Dr. Pedro del Rosario, presidente de la Federación Peruana de Karate.

En tanto, intervino también uno de los dirigentes más antiguos del deporte nacional, Gerardo Maruy Takayama quien también destaco el trabajo desarrollado por la actual dirigencia del Comité Olímpico Peruano.

Acto seguido, el Comité Electoral designado por las bases, integrado por Víctor Lainez, Guido Cogorno y José Antonio Tord; ante notario público procedieron al acto de escrutinio en la que la lista única encabezada por Quiñones González, recibió el respaldo de las 23 Federaciones Deportivas Nacionales asistentes.

El renovado Consejo Ejecutivo del Comité Olímpico Peruano, para el periodo 2013 – 2016 está integrado así:

PresidenteJosé Quiñones González

Vicepresidente Víctor Puente-Arnao Fort

Secretario General Francisco Boza Dibos

Miembro COI Iván Dibos Mier

Tesorero Jorge Távara Mariátegui

Pro Tesorero Antonio Gómez Peralta

Pro Secretario Maggie Martinelli Montoya

Vocal Luis Salazar SteigerCenaida Uribe Medina

Representante deAtletas Olímpicos Claudia Rivero Modenesi

Accesitarios Silvia Miro QuesadaMarcelo Cuneo LobianoFernando Caillaux ZazzaliCarlos Manuel Lazarte Labarthe                    

Más Deportes

¡La nueva piel del Team Perú!

¡La nueva piel del Team Perú!

Alianza Lima derrotó cómodamente 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico del vóley

Liga Peruana de Vóley 2026: Tabla de posiciones y resultados de la fecha 8 de la segunda fase

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes y residentes en EE. UU.: a partir de HOY, los titulares de Green Card NO son elegibles a préstamos SBA

ALERTA ROJA, inmigrantes y residentes en EE. UU.: a partir de HOY, los titulares de Green Card NO son elegibles a préstamos SBA

ALERTA MÁXIMA para un grupo de trabajadores inmigrantes: NUEVAS POLÍTICAS en Florida generan preocupación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: DHS anuncia PREOCUPANTE propuesta para endurecer el ASILO en este 2026

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Getafe EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN: minuto a minuto

Real Madrid vs. Getafe EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN: minuto a minuto

Alineaciones de Barcelona vs Atlético de Madrid: el once de Flick y Simeone para la Copa del Rey

Cristiano Ronaldo cerca de jugar en Perú: Revelan posible fecha y estadio del partido amistoso

Fútbol Peruano

Luis Urruti rompió su silencio y reveló la verdad sobre su salida de Universitario: "Difícil.."

Luis Urruti rompió su silencio y reveló la verdad sobre su salida de Universitario: "Difícil.."

Oficial: Selección Peruana presentó lista de convocados sin jugadores de Alianza y Universitario

La experimental posición de Archimbaud que probó Guede en la derrota de Alianza ante Vallejo