Cargando...
EN VIVO

Barcelona vs Rayo Vallecano por LaLiga

URGENTE

Lionel Messi anunció su retiro de la selección argentina

José Quiñones es reelegido como presidente del Comité Olímpico Peruano

En el marco de la Asamblea ordinaria y eleccionaria de bases del Comité Olímpico Peruano (COP), el titular de este organismo deportivo, José Quiñones González, fue reelecto para el periodo 2013 – 2016, luego de presentar su informe de gestión 2012 y el Balance de Gestión Anual.

Ha marcado una revolución en la dirigencia del deporte peruano y se merece ser reconocido por las obras, ha marcado un antes y un después en el Comité Olímpico Peruano y ha superado con creces los objetivos”, señaló muy emocionado el Dr. Pedro del Rosario, presidente de la Federación Peruana de Karate.

En tanto, intervino también uno de los dirigentes más antiguos del deporte nacional, Gerardo Maruy Takayama quien también destaco el trabajo desarrollado por la actual dirigencia del Comité Olímpico Peruano.

Acto seguido, el Comité Electoral designado por las bases, integrado por Víctor Lainez, Guido Cogorno y José Antonio Tord; ante notario público procedieron al acto de escrutinio en la que la lista única encabezada por Quiñones González, recibió el respaldo de las 23 Federaciones Deportivas Nacionales asistentes.

El renovado Consejo Ejecutivo del Comité Olímpico Peruano, para el periodo 2013 – 2016 está integrado así:

PresidenteJosé Quiñones González

Vicepresidente Víctor Puente-Arnao Fort

Secretario General Francisco Boza Dibos

Miembro COI Iván Dibos Mier

Tesorero Jorge Távara Mariátegui

Pro Tesorero Antonio Gómez Peralta

Pro Secretario Maggie Martinelli Montoya

Vocal Luis Salazar SteigerCenaida Uribe Medina

Representante deAtletas Olímpicos Claudia Rivero Modenesi

Accesitarios Silvia Miro QuesadaMarcelo Cuneo LobianoFernando Caillaux ZazzaliCarlos Manuel Lazarte Labarthe                    

Ocio

Resultado del Sinuano Día de HOY, lunes 31 de agosto, EN VIVO: qué jugó y horario del último sorteo en Colombia

Resultado del Sinuano Día de HOY, lunes 31 de agosto, EN VIVO: qué jugó y horario del último sorteo en Colombia

Horóscopo de hoy, lunes 31 de agosto: acertadas predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo

Resultado Sinuano Día y Noche del domingo 30 de agosto: qué jugó y números ganadores

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE utilizará PERROS ROBOT de Boston Dynamics en próximos OPERATIVOS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE utilizará PERROS ROBOT de Boston Dynamics en próximos OPERATIVOS

ALERTA MÁXIMA en Walmart: policía exige ayuda para LOCALIZAR a hombre que NO devolvió 30 dólares que encontró en el suelo

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen que ICE ARRESTÓ a alrededor de 100 personas en Connecticut

Fútbol Internacional

Barcelona vs Rayo Vallecano EN VIVO: minuto a minuto por partido de LaLiga

Barcelona vs Rayo Vallecano EN VIVO: minuto a minuto por partido de LaLiga

¿Dónde ver Barcelona vs Rayo Vallecano EN DIRECTO y a qué hora empieza partido de LaLiga?

Partidos de hoy, lunes 31 de agosto: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Fútbol Peruano

Capitán de UTC señaló a Williams Riveros de pisarle el tobillo en el gol de Universitario: "Esperemos sea algo leve"

Capitán de UTC señaló a Williams Riveros de pisarle el tobillo en el gol de Universitario: "Esperemos sea algo leve"

Francisco Arancibia fue figura ante Alianza y reveló por qué no fichó por su clásico rival: "Conversamos"

Indecopi se opone a medida cautelar a favor de Gremco en caso Universitario y solicita nulidad