Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado de la Liga 1 y tabla del Clausura

Nicolás Fuchs parte a Portugal para la 4ta fecha del Mundial de Rally

El piloto peruano Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano parten hoy a Europa para el Rally Portugal, por la 4ta fecha del Mundial de Rally 2013 (WRC 2).

La carrera se desarrollará del próximo 11 al 14 de abril en las localidades de Algarve y Baixo Alentejo donde Nicolás buscará continuar con su muy buena performance en el Grupo de Producción de este certamen mundial.

Se nos viene Portugal, un rally que ya disputamos en el 2010 pero que no pudimos concluir. Ahora vamos con todas las ganas de hacer una muy buena carrera. Se une Marcos Ligato a la competencia, nuestro rival directo en este año. Vamos tranquilos porque iremos con un Mitsubishi EVO X cero kilómetros armado por el equipo español RMC, el mismo que nos da bastante confianza”, declaró Nicolás.

El equipo llega esta carrera ubicándose en el 2do lugar de la tabla general del Grupo de Producción con 43 puntos tras adjudicarse el 1er y 2do lugar en los rallies de México y Suecia, respectivamente. Con una carrera menos, sólo 5 puntos lo separan del piloto mexicano Ricardo Triviño.

El terreno de Portugal es muy parecido al argentino. Es montañoso y muy trabado, por ello hay que ir muy concentrados a hacer la hoja de ruta. Hay sitios difíciles donde puedes perder la carrera, pero con la experiencia del 2010 y con Fernando (Mussano) estamos seguros que haremos un buen rally”, comentó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

El Rally Portugal tendrá un total de 15 especiales (386.73 kilómetros cronometrados) durante sus tres días de competencia. El jueves 11 de abril se dará inicio al rally con la ceremonia inaugural y Nicolás va con las mejores expectativas. 

Más Deportes

Liga Peruana de Vóley: Programación de partidos de la fecha 3 y tabla de posiciones

Liga Peruana de Vóley: Programación de partidos de la fecha 3 y tabla de posiciones

¿Por qué duele las rodillas al subir y bajar escaleras?, por el Dr. Cotillo

Nueva temporada del Perú Trail Series con premios históricos y final en Paracas

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Highland Drive: reportan fuerte pelea al interior de tienda en la que varios empleados fueron agredidos

ALERTA en Walmart de Highland Drive: reportan fuerte pelea al interior de tienda en la que varios empleados fueron agredidos

ALERTA en Walmart: presunto asesino de joven de 18 años estaba con libertad condicional tras un apuñalamiento anterior

ALERTA cerca a Walmart de Lebanon: reportan el fallecimiento de joven de 23 años tras grave accidente en motocicleta

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega América vs Toluca, dónde ver en vivo y canal de transmisión de la Liga MX?

¿A qué hora juega América vs Toluca, dónde ver en vivo y canal de transmisión de la Liga MX?

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horario y dónde ver fútbol gratis este viernes 7 de noviembre

Venezuela no pudo ante Egipto y empató 1-1 en partido por la Mundial Sub 17

Fútbol Peruano

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Alianza Lima quiere dar el batacazo fichando a campeón del fútbol ecuatoriano: "Contacto..."