Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

Nicolás Fuchs inicia su participación en el Rally de Portugal

Nicolás Fuchs y su navegante Fernando Mussano participaron hoy en el shakedown de la carrera y con ello quedaron listos para estar presentes en la ceremonia inaugural del Rally Portugal que se llevará a cabo en Vilamoura Marina desde las 8:30 p.m. (3:30 p.m. hora peruana). Tras un pequeño inconveniente en el auto que ya fue reparado, nuestro equipo ya se alista para iniciar este nuevo desafío mundial en tierras europeas.

Tuvimos un problema menor que pudo haber sido grave dependiendo de la velocidad con la que vengas. Se rompió la rótula delantera derecha y afortunadamente pudimos parar sin consecuencias para el auto. El lunes bajamos una llanta delantera derecha porque le dimos a una roca, por allí la pieza pudo quedar resentida. Lo positivo es que sucedió antes de la competencia y ahora estamos muy bien”, sostuvo Nicolás.

El equipo español RMC le dio la asistencia necesaria al Mitsubishi EVO X y con ello los pilotos han quedado listos para la rampa de largada en la noche. Tanto Nicolás como Fernando quieren dar lo mejor de sí en esta carrera.

Creo que estos contratiempos nos marcan la dureza que tendrá la carrera. Hemos elegido las llantas Dmack Soft para disputar los primeros especiales de mañana. Si llueve serán las indicadas, pero la duda es cuánto durarán en este tipo de pisos. Estamos en una posición privilegiada en el Campeonato Mundial y todo lo que arriesguemos será pensando en no perderla. Vamos a dar todo de nosotros”, confirmó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

Mañana desde las 8:58 a.m. (3:58 a.m. hora peruana) se dará inicio a la primera etapa del Rally Portugal con los especiales Mú (20.32 km) y Ourique (18.32 km) en dos oportunidades cada uno. Finalmente se disputará el Súper Especial de Lisboa (3.27 km). 

Más Deportes

Ex River Plate de Argentina expresó su emoción por ser hincha de Alianza Lima: "Muy feliz"

Ex River Plate de Argentina expresó su emoción por ser hincha de Alianza Lima: "Muy feliz"

SESI ganó 3-0 a Osasco y es campeón del Sudamericano de Vóley 2026

Alianza Lima venció 3-1 a San Martín y terminó tercero en el Sudamericano de Vóley

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALARMANTE ESCENA en Dollar Tree de Fresno genera debate: VIDEO VIRAL muestra tenso enfrentamiento entre dos mujeres afuera de la tienda

ALERTA MÁXIMA cerca de Walmart: autoridades reportan la lamentable MUERTE de joven de 24 años tras sufrir grave accidente

Fútbol Internacional

Periodista brasileño informó que Erick Noriega fue denunciado: ¿Qué pasó con el 'Samurái'?

Periodista brasileño informó que Erick Noriega fue denunciado: ¿Qué pasó con el 'Samurái'?

Canal confirmado para ver Sporting Cristal vs 2 de Mayo por Copa Libertadores 2026

Erick Noriega jugó los 90 minutos y anotó para darle el pase a Gremio a la gran final - VIDEO

Fútbol Peruano

Paolo Hurtado calificó como su peor entrenador a un ex DT Alianza Lima: "En el..."

Paolo Hurtado calificó como su peor entrenador a un ex DT Alianza Lima: "En el..."

José Carvallo cuestionó duramente a Rabanal por sus declaraciones tras empate de Universitario: "No me..."

¡Mala suerte! UTC pierde pieza importante para recibir a Alianza Lima en Cajamarca