Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado de la Liga 1 y tabla del Clausura

Nicolás Fuchs ganó el rally de Portugal [VIDEO]

Nicolás Fuchs y su navegante Fernando Mussano finalizaron hoy de gran forma la tercera y última etapa del Rally Portugal, válido por la 4ta fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2).

Al finalizar los 15 especiales del certamen, el equipo ha hecho un tiempo de 4:43:25.5 segundos y con ello se han adjudicado el 1er lugar del Grupo de Producción de esta gran competencia. Excelente resultado de nuestros pilotos quienes además se llevan el 4to lugar del WRC 2 y ahora se colocan en el primer lugar del Campeonato Mundial de Producción con 68 puntos.

Estamos muy felices. Es imposible creer todo lo que nos está pasando. Tres podios consecutivos, dos victorias y un 2do puesto en superficies tan distintas pero con la misma convicción de luchar a todo lugar el Mundial de Rally. Esta etapa fue tranquila, jugamos con la presión del resto y resultó bien. Supimos cuando acelerar, cuidar y atacar. En lo personal siento que ha sido una fecha donde aprendimos tanto de estrategia que marcará un antes y un después en nuestro estilo”, comentó Nicolás.

El equipo recorrió hoy los especiales Silves (21.52 km) y Almodóvar (el más extenso con 52.30 km) en dos ocasiones cada uno. Gran resultado para el piloto en un rally tan duro que sorprendió a los corredores más experimentados y donde muchos abandonaron. El 2do lugar fue para el argentino Juan Carlos Alonso (4:55:24.3 segundos), mientras que Arman Smailov (4:58:52.5 segundos) fue tercero.

El EVO X que alistó el equipo RMC superó todas mis expectativas. Muy sólido, veloz y contundente. Es una gran tranquilidad contar con un medio mecánico del que sabes no tendrás sorpresas en un rally tan duro. Quiero agradecer toda la gran familia de RMC por subirse a nuestro sueño y poner tanta dedicación.

Más Deportes

Liga Peruana de Vóley: Programación de partidos de la fecha 3 y tabla de posiciones

Liga Peruana de Vóley: Programación de partidos de la fecha 3 y tabla de posiciones

¿Por qué duele las rodillas al subir y bajar escaleras?, por el Dr. Cotillo

Nueva temporada del Perú Trail Series con premios históricos y final en Paracas

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Highland Drive: reportan fuerte pelea al interior de tienda en la que varios empleados fueron agredidos

ALERTA en Walmart de Highland Drive: reportan fuerte pelea al interior de tienda en la que varios empleados fueron agredidos

ALERTA en Walmart: presunto asesino de joven de 18 años estaba con libertad condicional tras un apuñalamiento anterior

ALERTA cerca a Walmart de Lebanon: reportan el fallecimiento de joven de 23 años tras grave accidente en motocicleta

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega América vs Toluca, dónde ver en vivo y canal de transmisión de la Liga MX?

¿A qué hora juega América vs Toluca, dónde ver en vivo y canal de transmisión de la Liga MX?

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horario y dónde ver fútbol gratis este viernes 7 de noviembre

Venezuela no pudo ante Egipto y empató 1-1 en partido por la Mundial Sub 17

Fútbol Peruano

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Alianza Lima quiere dar el batacazo fichando a campeón del fútbol ecuatoriano: "Contacto..."