Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

Raúl Orlandini marcha tercero en el Rally Mundial de Cross Country

Raúl “Mono” Orlandini y su copiloto Alonso Carrillo, se impusieron como ganadores en su categoría en la tercera etapa, logrando el 3º puesto en la general para la categoría T.2., durante la penúltima etapa del Rally Mundial Sealine Cross Country 2013 en Qatar, ubicándose cada vez más cerca de la punta.

El equipo ORLANDINI RACING partió en la posición quince y rápidamente lograron escalar posiciones, recuperando el tiempo perdido de la segunda etapa. La dupla peruana marcó un tiempo de 05:41:03, sin reportar ningún problema mecánico, a bordo de la Land Cruiser del equipo 4WD Jaton Racing.

En esta etapa hemos metido el pie a fondo. Ha sido una etapa bastante larga, con una navegación complicada y con diferentes tipos de terreno, mucha arena, tierra y piedras. La Land Cruiser ha respondido muy bien. Todo ha marchado perfecto, ya que no nos hemos perdido y, a diferencia de ayer, no hemos tenido ningún problema mecánico”, comenta el “Mono” muy contento con los resultados obtenidos.

Orlandini también resaltó la trayectoria de su navegante Alonso Carrillo en esta participación. “La experiencia de Alonso en arena ha ayudado mucho. Ha sido una experiencia increíble, donde hemos ganado mucha práctica”.

Mañana es la última etapa. Estamos muy optimistas. No podemos cometer ningún error para lograr ubicarnos entre los tres primeros. Como siempre agradecemos a todos los que nos siguen y, por supuesto, a mis auspiciadores: PRIMAX, Shell, Yokohama, Bosch, Sonax y Transportes Grom”, se despide el “Mono” Orlandini.

La cuarta y última etapa es de 246 kilómetros, 238 de ellos cronometrados e inicia mañana viernes 26 de abril. El equipo peruano ORLANDINI RACING, está programado para partir a las 07:31 a.m. (Jueves 25, 11: 31 p.m. – hora Perú).

Más Deportes

Ex River Plate de Argentina expresó su emoción por ser hincha de Alianza Lima: "Muy feliz"

Ex River Plate de Argentina expresó su emoción por ser hincha de Alianza Lima: "Muy feliz"

SESI ganó 3-0 a Osasco y es campeón del Sudamericano de Vóley 2026

Alianza Lima venció 3-1 a San Martín y terminó tercero en el Sudamericano de Vóley

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALARMANTE ESCENA en Dollar Tree de Fresno genera debate: VIDEO VIRAL muestra tenso enfrentamiento entre dos mujeres afuera de la tienda

ALERTA MÁXIMA cerca de Walmart: autoridades reportan la lamentable MUERTE de joven de 24 años tras sufrir grave accidente

Fútbol Internacional

Novorizontino, equipo de Jhilmar Lora, dio el golpe y eliminó al Santos de Neymar Jr en Brasil

Novorizontino, equipo de Jhilmar Lora, dio el golpe y eliminó al Santos de Neymar Jr en Brasil

River Plate perdió 1-0 con Vélez Sarsfield en condición de visitante por la Liga Profesional 2026

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 22 de febrero: programación y dónde ver fútbol online

Fútbol Peruano

¡Mucha categoría! Yoshimar Yotún anotó de penal el 2-2 ante Universitario en el Gallardo

¡Mucha categoría! Yoshimar Yotún anotó de penal el 2-2 ante Universitario en el Gallardo

Guillermo Viscarra tiene fecha para volver a jugar con Alianza Lima: ¿Llega al clásico?

Jugador nacional impactó tras anunciar que se va de Universitario tras varios años: "Gracias"