Cargando...

Mundial de Voley 2013: Perú cayó 2 - 3 ante República Checa y quedó en duodécimo lugar

Las dirigidas por Natalia Málaga ganaron el primer set por 25 a 19, por el Mundial de Vóley 2013. El segundo set lo ganaron también las peruanas por 25-22. Luego, cayeron 20-25, 23-25 y 15-17.

Ambos equipos saltaron al campo de juego con la consigna de hacer prevalecer su estilo de juego y su mejor posicionamiento en la clasificación general del Mundial Juvenil República Checa 2013.

Y Perú empezó muy bien. Ganó el primer set por 25-19 a una República Checa que no supo recomponerse en el segundo set, al caer nuevamente por 25-22. Ajustado para un rival que otorgó lucha.

Para el tercer set, las jugadoras peruanas decayeron en su juego y perdieron por 20-25, cuando pareció que mejoraban anímicamente las dirigidas por la Señora Ley Natalia Málaga.

En el cuarto set , las nacionales se dejaron estar nuevamente en el campo de juego, al parecer por fatiga física. Una vez más, la selección peruana de vóley evidenció un escaso manejo de los partidos y cayó 23-25.

Para el set definitivo a 15 puntos, la selección peruana de vóley no pudo sostener su ritmo y perdió 15-17. Con esta nueva derrota, Perú quedó ubicado en el puesto 12; en tanto, República Checa, en el 11.

ELECTRIZANTE FINAL

Por otra parte, las selecciones de Japón y China medirán sus fuerzas hoy en la gran final de esta justa mundialista. Mientras que Brasil e Italia lucharán por la medalla de bronce.

EL DATO

El XVII Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-20 se celebró en Brno, República Checa República Checa. Estuvo organizado del 21 al 30 de Junio del 2013 por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Es la primera edición con 20 participantes, donde los 4 primeros de cada grupo se disputaran de 1ª a 16ª lugar y los 8 mejores pasaran a cuartos de final.

Más Deportes

Partidos Liga Peruana de Vóley: Tabla de posiciones y resultados de la fecha 2

Partidos Liga Peruana de Vóley: Tabla de posiciones y resultados de la fecha 2

Universitario ganó con autoridad a Atenea por la Liga Peruana de Vóley

Alianza Lima vs Deportivo Wanka vóley EN VIVO: a qué hora juega y qué canal transmite la Liga Peruana

Estados Unidos

PELIGRO en Walmart de Beatrice: reportan ARRESTO inmediato de hombre acusado de estrangular a mujer al interior de tienda

PELIGRO en Walmart de Beatrice: reportan ARRESTO inmediato de hombre acusado de estrangular a mujer al interior de tienda

ALERTA para inmigrantes en EE. UU: SUSPENDEN renovaciones automáticas de permisos de trabajo temporales

ALERTA para beneficiarios de SNAP: última esperanza y FECHA probable de activación de los cupones para millones de familias

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Liverpool EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

Real Madrid vs. Liverpool EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

PSG vs. Bayern Múnich EN VIVO: transmisión del partido de Champions League

¿Dónde ver PSG vs. Bayern Múnich EN VIVO HOY y a qué hora juegan?

Fútbol Peruano

Aldo Corzo y su picante declaración por posible tetracampeonato de la 'U': "En Perú nadie lo ganó"

Aldo Corzo y su picante declaración por posible tetracampeonato de la 'U': "En Perú nadie lo ganó"

Manco lanzó fuerte postura sobre futbolista que suena en Universitario: "No se formó en Alianza"

Carlos Galván y el '9' extranjero que postuló para Universitario en el 2026: "Muy aguerrido"