Cargando...

Vanessa Tello a LÍBERO: Me fascinan la adrenalina y la velocidad... ¡Quisiera ser copiloto!

El escultural cuerpo de Vanessa Tello es un circuito de Fórmula 1. Hay curvas cerradas, puntos rápidos y adrenalina como lava de volcán. La diosa del modelaje es aficionada a los fierros, a las tuercas... “¡Fierro a fondo!”, gritó un loco, pero ella, siempre feliz, solo atinó a sonreír.

Carmen Del Castillo

Uno de sus sueños es subirse a un coche de carrera y sentir la velocidad en la piel. “A quién no le gusta los autos, la velocidad, la adrenalina. Yo me animaría a ser copiloto, no sé si manejar porque no es mi especialidad, pero no le diría que no a vivir esa linda experiencia”, le dijo ayer a LÍBERO.

La Miss Reef Internacional, con esa sonrisa que salpica amistad, destacó la trayectoria del Ramón Ferreyros, quien está próximo a cumplir 30 años como piloto profesional. “Le mando toda la buena vibra. Ramón nos representó muy bien a nivel internacional, es un personaje respetado”, precisó.

Vane piensa ampliar sus horizontes con su línea de ropa SER. “Estamos concentrados en la lencería, demanda mucho trabajo, pero a fines de año está el proyecto de nuevas colecciones ampliando el rubro”.

Concluida su carrera de nutricionista, ejerce su profesión con sapiencia. “La nutrición no es solo un tema físico sino un estilo de vida. Tengo pacientes de todas las edades en el Centro Quiropráctico Angloamericano en Los Olivos”, refirió.

Vanessa participó en la firma de autógrafos de Christian Kobashigawa, hexacampeón nacional en Turismo Competición, quien este año incursionará en Los Caminos del Inca.

MEDIDAS DE INFARTO

- Talla: 1.72 m.- Edad: 24- Peso: 58- Signo: Cáncer- Medidas: 88-60-93- Hobby: Ir a la playa y bailar

Más Deportes

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: partidos de la fecha 4 por la segunda etapa

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: partidos de la fecha 4 por la segunda etapa

San Martín vs Alianza Lima: fecha, hora y donde ver el partidazo por la Liga Peruana de Vóley

La falsa “sanción” contra el presidente del COP en medio del caos del CAL

Estados Unidos

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN en Walmart de Gardnerville: agentes BUSCAN a una persona de interés por una SERIE DE ROBOS de electrodomésticos

ALERTA con USCIS, inmigrantes: titular de la Green Card asegura que la agencia AÚN REVISA su LinkedIn pese a que su caso cerró en 2024

Fútbol Internacional

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

Alianza Lima vs 2 de Mayo: fecha y hora oficial del partido por Copa Libertadores 2026

¡De locos! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr: 'CR7' suma 961 anotaciones - VIDEO

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"