Emprendedora en el ámbito artístico, empresarial y en los autos, Alejandra Baigorria anunció su tercera participación en el Gran Premio de Carreteras “Caminos del Inca”, que este año tendrá una connotación personal muy especial en la largada.
Carmen del Castillo
“La partida será el 8 de setiembre, el día que cumplo 25 añitos. Estoy segura que va a ser mi cábala para ganar”, señaló la bella Alejandra acompañada de su padre, el experimentado piloto Sergio Baigorria, con quien nuevamente hará dupla en un renovado auto.
“Nos caracterizamos por ser un equipo de lucha. Así me llene de tierra o tenga que empujar el auto, yo cruzo la meta”, precisó “Ale”, y adelantó que va a poner “el toque femenino, el auto ya no será rojo, así que mi papá tendrá que aguantar el nuevo color”, confesó la carismática Alejandra, descartando los rumores de un vínculo sentimental con Nicolás Fuchs.
“Es mi amigo, y lo admiro como piloto”, afirma tajantemente. Su corazón está solo pero no cierra la posibilidad de volver a enamorarse, eso sí “los mantenidos abstenerse de cortejarme”, comentó risueña.
EL DATO
Alejandra Baigorria y su padre Sergio ya empezaron su preparación para Caminos del Inca en el Rally Cañete FIA-NACAM