Cargando...

Mundial Tailandia 2013: Entrenadora de Serbia quiere vencer a Perú para ser semifinalista

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de derrotar a Grecia, Marijan Boricic, entrenadora de la selección Sub 18 de voley de Serbia, próximo rival de Perú en cuartos de final del Mundial Tailandia 2013, indicó que deberá vencer a Perú para llegar a semifinales.

El sexteto serbio le ganó hoy a Grecia con parciales de 25-22, 25-19, 20-25 y 25-16. Tras el encuentro, Boricic le envió un mensaje a los siguientes rivales, que como es obvio, cae directamente a Perú.

"No queremos quedarnos solo en esta etapa. Tenemos una nueva meta que es estar en una semifinal o final, si es posible. A partir de ahora, vamos a practicar mucho para poder estar en una semifinal, tal como lo hicimos hace 4 años", dijo.

La selección peruana superó hoy a Eslovenia 3-0 y logró su pase a cuartos de final. Las dirigidas por Natalia Málaga no dejaron ni respirar a la selección europea y también quieren seguir avanzando.

EL DATO

"Las chicas sabían desde un principio que ganaban. Uno nunca puede limpiarse el poto antes de cagar. Uno primero debe de jugar y después se debe determinar quién es el mejor", dijo la entrenadora de Perú, Natalia Málaga, luego de haber celebrado sacándose el polo.