Cargando...
EN VIVO

Previa de Perú vs Haití

LO ÚLTIMO

Sporting Cristal anunció el fichaje de Hernán Barcos

Campaña de vóley de las ‘Matadorcitas’ recibe la aprobación del 97% de los peruanos

Casi todo el país lo pide. Según una encuesta realizada por Ipsos Apoyo, el 94% de los peruanos reclama que exista un mayor apoyo por parte del Estado al deporte que más alegrías le ha dado a nuestro país: El Vóley.

Ello, debido a la gran actuación que tuvieron las ‘Matadorcitas’ en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub18 Tailandia 2013, en donde quedaron en el cuarto lugar tras perder ante Brasil, 0-3.

Sin embargo, pese a la derrota, la encuesta reveló que el 97% de nuestros compatriotas aprobó la campaña realizada por las chicas dirigidas por Natalia Málaga; mientras que solo un mínimo del 1% tildó de malo lo hecho por las menores. Eso también se pudo visualizar en los casi 40 puntos de rating que consiguió la transmisión de los diversos partidos, en particular en el encuentro por acceder a la Gran Final, ante China.

Por otro lado, en cuanto a los homenajes que recibieron las ‘Matadorcitas’, el 42% consideró que el reconocimiento y los premios fueron pocos; entre tanto, un 45% si estuvo conforme con lo que se les dio a ellas. El 10% indicó de exageradas las acciones.

Estas estadísticas solo evidencian lo mucho que quiere el pueblo peruano al vóley nacional, pero ello también debería resultar así con los otros deportes que nos colocan en la orbe de los mejores del mundo, como el ajedrez o el surf.

EL DATOLa selección nacional sub18 ganó su última medalla de oro en el Campeonato Sudamericano de la categoría jugado en nuestro país, el año pasado.

Más Deportes

Aixa Vigil y su dura confesión sobre no saber si jugará en Universitario o San Martín: "No sé qué hacer"

Aixa Vigil y su dura confesión sobre no saber si jugará en Universitario o San Martín: "No sé qué hacer"

Universitario remece el mercado y consigue la firma de figura de selección peruana: "En casa"

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: rumores, refuerzos, salidas y renovaciones

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Condado de Appomattox: hombre fue ARRESTADO tras ser acusado de GRABAR a menores en probador

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Condado de Appomattox: hombre fue ARRESTADO tras ser acusado de GRABAR a menores en probador

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: agentes de ICE INMOVILIZAN a hombre con una pistola Taser tras ARRESTOS en esta zona

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Florida: hombre se DISPARA accidentalmente en la ingle tras comprar en establecimiento

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Paraguay vs. Nicaragua HOY y qué canal transmite el partido EN VIVO?

¿A qué hora juega Paraguay vs. Nicaragua HOY y qué canal transmite el partido EN VIVO?

¿A qué hora juega Chile vs Portugal y dónde ver el partido amistoso con Cristiano Ronaldo?

Partidos de hoy, viernes 5 de junio: programación, a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO

Fútbol Peruano

Perú vs. Haití EN VIVO HOY, partido amistoso: pronóstico, hora y canal de transmisión

Perú vs. Haití EN VIVO HOY, partido amistoso: pronóstico, hora y canal de transmisión

Jugó en Universitario, firmó por Alianza Lima y ahora suena como fichaje de Cristal: "Es mejor"

Perú vs. Haití: alineaciones posibles del partido amistoso de hoy