Cargando...
EN VIVO

Portugal vs Irlanda por las Eliminatorias europeas

Natalia Málaga se mató de la risa con su imitador y lanzó ajos a Carlos Aparicio por criticón

Antes de “matarse” de la risa con la imitación de “Mala Mala”, Natalia se retorció de cólera tras enterarse que Carlos Aparicio, más conocido como “Piropo”,  criticó la baja estatura de las famosas “matadorcitas”.

“Carlos trabaja desde hace mucho en el vóley y no se da cuenta que esa es la estatura promedio de nuestra raza. La única grande es Gaby Pérez del Solar. No solo se necesita ser grande, sino también aprender la técnica”, sentenció.

No se guardó nada y continuó: “Aquí hay muchos que hablan bastante y se creen los mejores. ¿Dónde están los mejores?, no jodan, pues. Vengan, hagan el trabajo y demuestren lo que dicen saber”, replicó.

Natalia protagonizó con Carlos Álvarez un divertido sketch cómico. También se dieron tiempo para promover la campaña “No + Violencia”.

En tanto, las Menores y Pre Menores de Perú y Chile sostendrán tres amistosos: este sábado 24 en el Coliseo Dibós; domingo 25 en Huacho y lunes 26 en el Bonilla de Miraflores.

Más Deportes

¿Cómo sé que tengo un desgarro meniscal?, por el Dr. Cotillo

¿Cómo sé que tengo un desgarro meniscal?, por el Dr. Cotillo

Comité Olímpico Peruano celebra 101 años de vida institucional

Liga Peruana de Vóley 2025: programación de partidos de la fecha 1

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"