Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

“Rafa” agarró carne

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nueva York, EE.UU.

Pura garra. El español Rafael Nadal, con su tercer triunfo sin perder un set, y la escultural bielorrusa Victoria Azarenka avanzaron ayer con paso contundente a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos.

“Rafa”, 2° ATP, le aplicó una paliza al croata Iván Dodig y lo arrolló por 6-4, 6-3, 6-3. Esta vez, no quiso que se repita la historia de hace dos años en el Másters 1000 de Montreal, cuando Dodig lo derrotó, y ayer lo despachó en 2 horas y 8 minutos.

“Empecé el partido con una gran intensidad. Había perdido con Iván la última vez que jugamos en Montreal. Creo que jugué mi mejor partido de la semana”, declaró Nadal.

Ahora, el mallorquín se medirá con el alemán Philipp Kohlschreiber, quien superó por 6-4, 3-6, 7-5, 7-6 (5) al gigante estadounidense John Isner.

El español David Ferrer, a su vez, dominó al kazajo Mijail Kukushkin por 6-4, 6-3, 4-6, 6-4, y ahora se medirá con el peligroso serbio Janko Tipsarevic.

Azarenka, finalista 2012, venció por 6-7 (2), 6-3, 6-2 a la francesa Alize Cornet y va por la serbia Ana Ivanovic, quien derrotó a la estadounidense Christina McHale (4-6, 7-5, 6-4).

El escocés Andy Murray juega hoy con el alemán Florian Mayer y el serbio Djokovic con el portugués Joao Sousa.

  • Temas