Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Nicolás Fuchs ganó la primera etapa del Rally de El Calafate en Argentina [VIDEO]

Nicolás Fuchs y su navegante Fernando Mussano han iniciado de gran forma su participación en el Rally de El Calafate donde con gran mérito se han llevado el triunfo de la 1ra etapa de la competencia.

Con un tiempo final de 41:08.2 segundos, Nicolás se ha posicionado como el líder absoluto de la categoría Maxi Rally y la tabla general de la fecha santacruceña que por primera vez recibe al Rally Argentino. Una gran carrera del piloto peruano quien tras un arduo día superó a los pilotos locales Marcos Ligato (2do con 41:13.4 segundos) y Alejandro Cancio (3ro con 41:35.7 segundos).

Tuvimos un arranque complicado por una fuerte contractura en el cuello que me ha aquejado todo el día, pero apenas te pones el casco todo queda atrás. Fuimos muy rápidos y tomamos riesgos, pero contábamos con la confianza para poder hacerlo. Fernando hizo una gran tarea y con el esfuerzo de todos logramos ganar otra etapa de unos de los campeonatos más competitivos del mundo”, sostuvo Nicolás quien compitió al mando de su Prototipo Baratec Maxi Rally.

Para hoy estuvieron programados los especiales Río Bote – Río Bote (18.22 km) y Puerto Irma – Laguna Seca (17.26 km), los mismos que se disputaron en dos oportunidades cada uno.

Nuestro piloto nacional tuvo un gran rendimiento que a su vez fue progresivo dentro del top 3 de la competencia. Inició el día llevándose el 3er puesto del primer especial Río Bote, mientras que en el siguiente prime Laguna Seca se posicionó en el 2do puesto.

Todo ello como antesala a su gran segunda parte del día donde ganó la segunda pasada por Río Bote y se puso a 4 segundos del líder Marcos Ligato en la tabla general. Nico hizo un gran último especial donde se adjudicó el primer puesto, resultado que le valió para superar al piloto argentino y pasó a liderar la clasificación absoluta de la competencia al finalizar el día.

El auto estuvo impecable. Por el ritmo tan veloz de carrera es seguro que si te sales del camino destruyes gran parte del carro, pero por otro lado es imposible resignar ni una décima. Todos han ido a tope y sin excepción lo intentarán mañana. No podemos estar tranquilos con nuestra ventaja, Marcos Ligato es un excelente piloto con gran experiencia a nivel mundial. Alejandro Cancio ha hecho un gran trabajo también. Será una carrera abierta hasta el final. Hoy festejamos la etapa, pero ya comenzamos desde cero”, finalizó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. 

Más Deportes

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Alianza Lima piensa en grande y acaba de firmar a importante figura que jugó en Francia

Llegó a Universitario como la gran figura y ahora aseguran que reforzará a histórico club

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación