Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Jesús Castillo es flamante refuerzo de Universitario

Dakar Series: Rally se inicia hoy con partida simbólica en Paracas

El Rally Dakar Series “Desafío Inca” ha movilizado la crema y nata del deporte automotor hacia Ica. Es una prueba dentro del estatus internacional de primer nivel sobre el desierto y dunas, desafiando altas temperaturas hasta conquistar el primer lugar del certamen organizado por la ASO (Amaury Sport Organisation).

El Dakar Series se inicia hoy con la partida simbólica.  No es una prueba, sino dos durante la temporada. Ya se realizó Desafío Ruta 40 en Argentina, y concluye por primera vez en el Perú con el “Desafio Inca”.

El ganador de la prueba general del Dakar Series obtendrá la inscripción gratuita a la quinta edición del Rally Dakar 2014 entre Argentina-Bolivia-Chile.

A la par se desarrolla el Dakar Challenge, exclusiva para pilotos que por primera vez toman parte de la competencia, y cuyo ganador también tendrá un boleto reservado para el Dakar 2014.

Entre los participantes que tendremos en acción se encuentra Cyril Despres, cinco veces campeón del Dakar en motos. Asimismo, David Casteu, Ignacio Casale, Lucas Bonetto, Guilherme Spinelli entre otros se sumarán a nuestros representantes nacionales como Ramón Ferreyros, Felipe Ríos, Eduardo ‘Tato’Heinrich, Ignacio Flores, Alexis Hernández, Roberto Pardo, Christian Málaga, Equipo Alta Ruta 4x4 y más.

El Desafío Inca cuenta con 84 tripulaciones inscritas en las tres categorías: Motos, Quads y Autos. Hoy será la partida simbólica en el Boulevard El Chaco en Paracas desde las 5pm.Los días 4, 5 y 6 empezarán tres días de competencia con más de mil kilómetros de recorrido entre las dunas.

La ASO ha garantizado el cuidado del patrimonio cultural como la máxima seguridad para los espectadores.

EL DATOChristian Málaga no es pariente de la entrenadora de vóleibol, pero en su honor bautizó a su cuatrimoto Yamaha como "Natalia".

Más Deportes

Refuerzo de Universitario para pelear el título se pronunció tras firmar contrato: "Es un sueño"

Refuerzo de Universitario para pelear el título se pronunció tras firmar contrato: "Es un sueño"

¿A qué hora empieza la UFC 317 y dónde ver pelea de Ilia Topuria vs. Charles Oliveira?

Universitario se reforzará con central que jugó el Mundial de Clubes, aseguran desde Brasil

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"