Cargando...

Campeonato Pre Mundial de Vóley : Perú cayó ante Colombia 3-2 y se aleja de conseguir su clasificación

El combinado nacional perdió 3-2 ante Colombia, nuestras chicas tuvieron un buen comienzo en el partido pero a poco a poco fue diluyendo en su  juego y en un quinto set dramático cayó 15 a 12.

Perú ingresó al primer set con la moral al tope teniendo a Karla Ortiz y Ángela Leyva como las jugadoras más importantes del partido, mate a mate nuestras muchas sacaron adelante el encuentro venciendo 25 – 19.

El segundo parcial las “cafeteras” mostraron un buen nivel, hasta el punto 15 se hacía un set parejo, pero Colombia sacó lo mejor de su juego y derrotó a las nuestras por 25 a 17.

El siguiente set fue otro Perú, en el sexteto nacional nuevamente aparecieron Leyva y Ortiz pero esta vez acompañado de una buena recepción de la  líbero Palacios para vencer 25 – 15.

En el cuarto parcial parecía que las nuestras lo definían, pues llevaban seis puntos de ventaja, sin embargo las chicas se dejaron estar y cayeron 25 -20.

En un quinto set de infarto las peruanas cayeron 15-13, por momento parecía que el triunfo se podría quedar con nuestras chicas, pero nuevamente la ineficiencia en el bloqueo y recepción nos jugó una mala pasada.

EL DATO

Mañana Colombia jugará ante Argentina y el domingo, Perú enfrentará a Argentina.

Más Deportes

IPD y 'Pantera' Zegarra se unen para impulsar el box peruano

IPD y 'Pantera' Zegarra se unen para impulsar el box peruano

Este es el país de Latinoamérica con más títulos de bateo en la MLB

NBA 2k26 promete revolucionar con estos 3 cambios: entérate cuáles son

Estados Unidos

Atentado en Minnesota: padre de una de las víctimas del tiroteo exige esta medida a Donald Trump

Atentado en Minnesota: padre de una de las víctimas del tiroteo exige esta medida a Donald Trump

Ojo, estudiantes inmigrantes: Donald Trump plantea cambiar el tiempo de permanencia en Estados Unidos

Alerta en Estados Unidos: retiran alimento para mascotas en locales minoristas de estos importantes estados

Fútbol Internacional

River Plate vs. Unión EN VIVO HOY por Copa Argentina: pronóstico, hora y dónde ver

River Plate vs. Unión EN VIVO HOY por Copa Argentina: pronóstico, hora y dónde ver

¿A qué hora juega Al Nassr vs. Al Taawon y dónde ver partido por la Liga Profesional Saudí?

¿Quiere enfrentar a Alianza? La firme respuesta de Marcelo Díaz, capitán de U de Chile: "Prefiero..."

Fútbol Peruano

Selección peruana rechazó inesperadamente jugar amistoso con equipo clasificado al Mundial 2026

Selección peruana rechazó inesperadamente jugar amistoso con equipo clasificado al Mundial 2026

Alianza Lima recibió drástica sanción de Indecopi por apagón en Matute del 2023: "En riesgo"

¡Atención! Universitario conoció sorpresiva noticia durante el Torneo Clausura: "Difíciles..."