Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Juegos Bolivarianos 2013: IPD inicia capacitación virtual gratis para público en general

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) capacitará de manera virtual totalmente gratis al público en general con la finalidad de promocionar el deporte y la actividad física en todo el país.

El IPD a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, dentro del programa que tiene por los XVII Juegos Bolivarianos, dio inicio a la capacitación virtual gratis para el público.

Son siete charlas magistrales con la duración de una hora, que están a cargo del magister mexicano Eric Olavarrieta Marín, fundador y director general de Identidad Deportiva que es consultora en imagen para atletas e instituciones deportivas especializada en comunicación y Relaciones Públicas de México.

Cabe recalcar que estas conferencias se harán desde México y serán grabadas para luego proyectarlas en los lugares más alejados del país, con el claro objetivo de capacitar e incentivar la actividad física y la recreación a nivel nacional en  su forma de inclusión social.

Los temas que se tratarán son: 1. Manejo de situaciones difíciles (20/11 a las 16.00 h), 2. Entrenamiento de medios (21/11 a las 12.00 h), 3. Trabajo en equipo (22/11 a las 12.00 h), 4. Inteligencia emocional (25/11 a las 12.00 h), 5. Comunicación (26/11 a las 12.00 h), 6. Toma de decisiones (27/11 a las 12.00 h), 7. Liderazgo (28/11 a las 12.00 h).

Estos cursos virtuales se dictarán en las siguientes sedes: Salón Vip del Estadio Nacional de Lima, CD “Cerro Juli” en el distrito de Hunter en Arequipa, Coliseo Cerrado del Cercado en Chiclayo y el Coliseo Cerrado Gran Chimú en Trujillo.

  • Temas