Empresaria, deportista y modelo, Alejandra Baigorria no es solo una bella figura, sino también una mujer proactiva que cautiva con su sencillez y por sus dotes de guerrera. Desea correr con su novio Mario Hart los Caminos del Inca 2014.
Por Carmen del Castillo
“Estoy comenzando a vivir el mejor momento de mi vida. Empezamos a convivir con Mario (Hart) y es una etapa mostra, compramos cosas; nos dimos cuenta que somos el uno para el otro”, cuenta a bella Ale.
Este año ha planificado competir en todas las fechas del Nacional de Rally y Caminos del Inca.
“Si bien hago dupla con mi padre (Sergio), tengo pensado correr alguna fecha del Rally con Mario (Hart), pero tenemos que ponernos de acuerdo por los colores. Yo soy Cobra, y él es de Los Leones, vamos a ver cómo los combinamos, sin duda, la competencia la llevaremos a las rutas”, advirtió.
Confesa hincha de Universitario de Deportes tiene rivalidad con su pareja Mario Hart, fanático de Sporting Cristal. “Él me dice gallina y yo le digo pavo (risas).
Hemos ido juntos a ver a la selección porque todos teníamos esperanzas, pero ya serán nuestros hijos los que verán al Perú en un Mundial”, enfatizó.
¿Hijos? ¿Acaso ya están en planes? “Todavía falta para eso. Tengo que seguir sacándome la mugre en Esto es guerra y consolidar mi empresa”, concluyó.
El auto Fantástico
Alejandra Baigorria presentó su auto Lifan para los y el Campeonato Nacional de Rally en el programa Esto es guerra. Será azul encendido en honor al color de su equipo y tendrá una cobra en el capote.
EL DATO
Pronto inaugurará algunas tiendas de su línea de ropa en Arequipa y Trujillo.