Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Christian Kobashigawa se llevó el triunfo en la tercera fecha de la CCTC 2014, en la Chutana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con gran éxito culminó esta tercera fecha de la TC Honda Masters, competencia en donde los pilotos se dieron cita en el autódromo de La Chutana a fin de llevarse el primer lugar de este torneo organizado por la importante  compañía automotriz. Esta jornada, una vez más, demostró el increíble desempeño de los participantes durante la competencia, sin embargo solo algunos lograron obtener un resultado favorable.

Entre gritos y aplausos  alzó la copa y se consagró como el campeón de la tercera fecha de la monomarca.  El participante Edmundo Loyer, gano esta fecha con 15 puntos. Tras una impecable carrera, logró nombrarse como el mejor y llevarse el primer lugar de la jornada. El segundo lugar estuvo bastante reñido entre Jaime Tagle y Octavio Pedraza, ambos empataron con 14pts.

La tercera fecha del Campeonato Circuito Turismo Competición sorprendió nuevamente a los aficionados de las pistas, donde la adrenalina y la emoción se apodero de todos los asistentes. El campeonato que realiza la compañía Honda del Perú, conto con la participación de pilotos destacados, siendo su representante, Christian Kobashigawa, el distintivo de la fecha.

Tal como lo hizo en la jornada anterior, el actual campeón del equipo Honda, Christian Kobashigawa, volvió a subir al podio de  los vencedores, al imponerse con autoridad en la tercera fecha de la TC2000, consolidándose en la punta del torneo y ampliando su ventaja en el puntaje general. El siete veces campeón culmino las 24 vueltas con un total de 31 puntos, seguido de Chisthoper Fuller (23 pts.), Jean Paul Peyon (18 pts.), Salvador Ricci (18 pts), Luis Felipe Capamadjan (16pts) y otros destacados competidores.  

  • Temas