Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Colombia EN VIVO HOY por Copa Panamericana de Vóley

Fórmula 1: Fernando Alonso fue presentado por McLaren-Honda [VIDEO]

Se hizo oficial. La situación de Fernando Alonso sobre su futuro se guardaba con recelo, pero hace un mes a uno de sus mejores amigos, Don Juan Carlos se le escapó y confirmó que el 2015 correrá por McLaren-Honda. El español está emocionado y convencido que será la mejor opción para conseguir un nuevo campeonato mundial de la Fórmula 1, que significaría el tercero para él."Tenemos tiempo, las esperanzas y los recursos necesarios. La leyenda volverá", escribió en su cuenta oficial de Twitter."Creo que en McLaren puedo conseguir mi tercer título. Antes de firmar visité las fábricas en Reino Unido y Japón y me quedé asombrado. Estoy feliz de poder formar parte del grupo McLaren-Honda, y espero lograr resultados lo antes posible", agregó el pilo en su presentación.

A DON JUAN CARLOS SE LE ESCAPÓ

Fernando Alonso es uno de los mejores corredores de la Formula 1 junto a Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, si bien en el presenta año está en puestos de vanguardia, el español decidió emigrar a otra escudería y ya sumaría su quinto traspaso. Donde destacó fue con la carrocería de Renault, allá por el 2005 y 2006 cuando consiguió imponerse a monstruos como Michael Schumacher o Kimi Raikkonen.En estos momentos, todos los corredores de Formula 1 están concentrados en el GP de Abu Dhabi, pero siempre tienen comunicación con sus amigos o familiares. Fernando Alonso, entre ellos tiene al Rey Don Juan Carlos, quien reveló su próximo destino. "Estoy aquí para apoyar a Fernando en su última carrera. Me ha dicho que se va a McLaren", se le escapo a la autoridad, que era parte del XXV aniversario de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT).Fernando Alonso, días atrás confesó que emigraría a otra escudería en el 2015. Por eso, los expertos ya sospechaban un pequeño 'trueque' entre ambas. Sebastian Vettel llegaría a Ferrari y el español volvería a correr por la escudería de Ron  Dennis.EL DATOEn el 2005, el engreído de los fierros de España recibió el 19° Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

Más Deportes

Los Boston Celtics hacen otro intercambio y adquieren a jugador de raíces ecuatorianas en la NBA

Los Boston Celtics hacen otro intercambio y adquieren a jugador de raíces ecuatorianas en la NBA

El nuevo logro que obtuvo Indiana Fever sin Caitlin Clark en la WNBA

La NFL prohíbe este producto para evitar conmoción cerebral en los jugadores

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas