Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Youtube: Sophina DeJesús es furor en redes por ser considerada la 'Beyonce' de la gimnasia [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Youtube: Sophina DeJesús es furor en redes por ser considerada la 'Beyonce' de la gimnasia

¡Qué tal comparación! ¿La cantante estadounidense Beyoncé también practica gimnasia? No. Se trata de la deportista Sophina DeJesús de la Universidad de California, quien tuvo una destacada participación y todo al ritmo de hip-hop.

PUEDES LEER: Universitario vs. Juan Aurich EN VIVO por el Torneo Apertura

Los movimientos que se vieron en la joven de 21 años fueron magníficos. En ningún momento tambalea. Con saltos firmes y piruetas precisas se ganó el primer puesto en un certamen, donde a las rivales de la Universidad de Utah dejó en ridículo.

Facebook y YouTube son algunos de los medios donde se han podido ver el video de dos minutos que alcanzó más de 25 millones de reproducciones. En declaraciones a Pac-12 Network manifestó: “Me encanta bailar y actuar, y esa era la principal meta, salir de ahí y hacerlo bien para mi equipo”.

DeJesus, en su cuenta de Instagram, ha compartido videos de sus entrenamientos, donde se le ve ejercitándose con las canciones más conocidas de Michael Jackson, como ‘Moonwalker’ 

EL DATO 

Cabe destacar que la joven ha trabajado como bailarina al lado de artistas como Missy Elliot y en algunas puestas en el mismo Broadway.

MIRA EN TWITTER

  • Temas