Lucha histórica. Dean Ambrose y Chris Jericho se enfrentaban en una lucha muy especial para los fanáticos que adoran las reglas extremas. Hoy se dio por primera vez el primer Steel Cage Match estilo manicomio.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: WWE Extreme Rules 2016 EN VIVO ONLINE
En el principio de la lucha, Chris Jericho fue intimidado por Ambrose, quien parecía ya tener experiencia en este tipo de lucha. Jericho no tardó en recuperarse y empezar a dominar el encuentro. ‘Y2J’ subió la celda para alcanzar un arma.
TAMBIEN LEE: WWE Extreme Rules: Rusev es el nuevo campeón de los Estados Unidos VIDEO
Ambrose también hizo lo mismo. El rubio escogió el alambre de puas. Mientras que el ‘Lunático’ optó por unas cadenas. Ambrose fue más rápido y lo golpeo a Jericho, quien sufría por los golpes. Sin embargo, Jericho se recuperó y cogió el palo de Kendo para darle unos fuertes golpes en la espalda de Ambrose.
Luego, Ambrose tomo la ventaja y agarro una correa gruesa. Sin lamentos, Dean le tiro correazos al experimentado luchador. Jericho quería aplicar su codebreak pero Ambrose logra evitarlo y lo hace caer contra las agujas. Jericho gritaba de dolor. Ambrose le aplica su ddt. Y la lucha llegó a su fin. Una de las luchas más violentas de los últimos años.